Santo Domingo.-En el Pro Bowl dominicano, Tommy Pham conectó un elevado de sacrificio para ayudar al corredor suplente Darlin Moquete, anotando desde tercera para romper el empate y ayudar a E. Leones del Esgido a derrotar a Tigres del Licey 4-3. , este domingo en el Estadio Kiskja.
Los Rojos, que rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas, perdían 3-2 al llegar a la séptima entrada, pero un sencillo de Junior Caminero al jardín derecho y un doble productor del veterano Zoillo empataron el juego. Almonte estaba haciendo su segundo juego de la noche, esta vez contra el relevista de los Blues Misal Tamares.
Con la victoria, los Lions se mantuvieron a medio juego de los Giants en la carrera por el cuarto lugar en el torneo de todos contra todos. Alexander Colomé (1-1, 6.75) es el lanzador ganador de los Escarlatas, actualmente con marca de 22-25. Jimmy Cordero salió a todo trapo en el noveno y salvó el juego.
Tamárez (1-1,1.29) proporcionó la frustración al Licey. Junior Caminero lideró la ofensiva de los Leones con un doble, un doble y una impulsada, acertando 3 de 4, seguido por Zoilo Almonte, quien se fue de 2 de 4 con un doble y 2 impulsadas. Eric González conectó dos hits en cuatro juegos.
Sergio Alcántara, de 3-2 con una impulsada, fue el único jugador de los Tigres en cruzar la tierra de nadie en múltiples ocasiones. Ryan Fitzgerald, 4-1, doble, una impulsada, Emilio Bonifacio, 1 de 3, una impulsada, fue lo mejor para el jugador de madera de los Blues.
carreras
— Cierra el juego
Los Leones de Esguido anotaron dos carreras en la primera entrada y dos en la octava entrada para conseguir la importante victoria. El Equipo Azul anotó dos primeras carreras en la parte baja de la segunda entrada y otra en la séptima.