Presidente electo por segundo año consecutivo luis abinard Realizó un almuerzo navideño con alrededor de 1.000 integrantes de la industria del Motoconcho y les reiteró su compromiso de seguir dando pasos para mejorar la calidad de vida de todos quienes laboran en esta labor.
Abinadel también dijo que en las primeras semanas de enero de 2025, representantes de la industria motociclista y del gobierno coordinarán una reunión, en la que se podrá desarrollar un nuevo plan de acción para reducir los accidentes de tránsito y mejorar la seguridad ciudadana.
Añadió que buscarían construir una plataforma que les diera un mejor acceso a la salud y la educación.
Le puede interesar: Abinader y Raquel Peña presentan Meta RD 2036
Asimismo, argumentó que podían acceder a una vivienda propia a través de diferentes esquemas gubernamentales, lo cual fue una de las peticiones presentadas por los motociclistas.
Expresó su agradecimiento a todos por haber venido e invitó a todos a seguir trabajando juntos para superar los desafíos venideros y hacer de 2025 un nuevo año de logros.
Entre los asistentes se encontraban la Federación Nacional de Motociclismo (Fenamoto), la Coordinadora Nacional de Motociclismo (Coordinamoto) y la Federación Nacional de Motociclismo (Unamodin).
Por su parte, el presidente de Finamoto, Oscar Almánzar, expresó que es “muy satisfactorio” poder compartir nuevamente con el presidente Abinadel “porque es el único que se enfoca en este tema” y aseguró agradecer a este Gobierno de sesión, más de 10,000 los afiliados recibieron bonos de combustible y apoyo para afiliarse al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).
En este sentido, Almanzar expresó que seguirán brindando apoyo a la gestión de Luis Abinader: “No estarán solos, estarán con los humildes trabajadores que trabajan con ustedes”.