Santo Domingo – Miguel Camacho, presidente del Movimiento Avanzada Democrática, llamó a los pereméistas a trabajar para allanar el camino para que el presidente Luis Abinadel asuma como presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuando deje el cargo en 2028.
Camacho dijo que Abinadel es la única figura que puede garantizar la consolidación de la unidad del PRM ante los desafíos que enfrentan los candidatos a las elecciones de 2028 y los procesos internos.
“En el PRM debemos allanar el camino para que el próximo presidente de nuestra organización política sea el Presidente de la República, Luis Abinadel, con el apoyo de todos los Peremestas”, afirmó Camacho.
También te puede interesar:
Asimismo, el dirigente dijo que la “imagen pública y social” que goza el presidente Abinader gracias a su gestión será un eje importante para que la sociedad asuma un nuevo rol político.
“No tengo ninguna duda de que si el primer gobierno de Abinadel fue bueno, entonces el segundo será aún mejor, y es la imagen pública y social que disfruta gracias a su programa de gobierno transparente y abierto lo que hará que los peremistas y los “sociales” sean positivos hacia este nuevo espacio político en la carrera de Abinader”.
La postura de Camacho ha sido expresada desde hace semanas y recientemente fue impulsada por el actual presidente José Ignacio Palisa, a quien también se han sumado otros dirigentes del partido.