Nueva York.-Los Mets de Nueva York querían que Juan Soto supiera que su futuro con ellos podía ser definitivo.
Cuando el jardinero agente libre viajó a la casa del propietario Steve Cohen en Beverly Hills, California, para una presentación el mes pasado, el equipo mostró un vídeo que incluía una imagen de una futura estatua de Soto afuera del Citi Field, junto a la erigida del gran Tom Seaver .
“Todo lo que me mostraron, lo que tienen, lo que quieren hacer, fue increíble”, dijo Soto. “Pero mi parte favorita fue el video”.
El toletero entró encabezado por Boras, vistiendo un traje oscuro, camisa negra de cuello alto y cadena de oro con su número 22. Soto eligió a los Mets por sobre los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles, los Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto.
“Mi familia es muy importante para mí. Sin ellos, probablemente no habría llegado hasta aquí”, dijo Soto. “Es una de las cosas más importantes”.
Boras había pedido esos edulcorantes.
“Lo incluimos desde el principio”, dijo Cohen. “Él nos lo pidió y con gusto se lo proporcionamos”.
Los Yankees de la ciudad, que llegaron a la Serie Mundial por primera vez desde 2009 en parte gracias a Soto, se negaron a considerar el concepto. “Algunos jugadores de alto nivel que nos hacen ganar mucho dinero, si quieren suites, las compran”, dijo el gerente general Brian Cashman.
Cohen compró los Mets antes de la temporada 2021 y los ha elevado a la nómina más alta del béisbol en busca del primer título del equipo desde 1986, cuando el MVP de la Serie Mundial, como Soto, lució el número 22.
El propietario agradeció a su hijo, Josh, por ayudar a crear el vídeo y elogió a su suegro Ralph.
Grupo
—Familia
Soto tomó la decisión el domingo mientras estaba en casa con su familia. Boras se refirió al grupo como la “Corte Suprema de Soto” y lo
definió como “madre, hermana, padre; tiene un grupo amplio.