Panorama Deportivo.- Siete lanzadores se combinaron para que las Águilas Cibaeñas derrotaran a los Tigres del Licey 4-0 en un juego el domingo por la tarde en el Estadio Cibao para continuar el Campeonato de Béisbol de Otoño e Invierno 2025-2026 en honor al inmortal Juan Marichal de Cooperstown.
Con esta victoria, el equipo de Aguilucho empató con los azules, con un balance de ambos equipos de 3 victorias y 1 derrota en los primeros cuatro partidos.
Richard Rodríguez ganó (1-0), Albert Abreu (0-1) perdió.
El zurdo importado Charlie Barnes lanzó 4.0 entradas en blanco mientras se enfrentaba a 15 bateadores, permitiendo tres hits y ponchando a uno.
Luego entraron Huáscar Ynoa (5), Jhordany Mezquita (5), Eric Cerantola (6), Junior Fernández (7), Richard Rodríguez (8) y Hunter Bigge (9).
Por los Cats, Albert Abreu abrió en el montículo y lanzó 4.2 entradas. Abandonó el juego luego de ser golpeado por una línea; permitió 2 carreras, 5 hits, ninguna base por bolas y 2 ponches.
Abreu fue reemplazado por José Hernández (5), Revel Sanmartin (7), Ulises Joaquín (8) y Anderson Severino (8).
La ofensiva de Aguilucha estuvo liderada por Raynel Delgado con dos hits; Aderlin Rodríguez y Carter Jensen tuvieron doblete cada uno; y Adael Amador, Juan Lagares, Ángel Genao y Leody Taveras. Taveras), uno cada uno.
Por los Blues, Junior Severino, Christian Adams, Arístides Aquino, Michael De La Cruz y Armando Álvarez consiguieron un hit cada uno.
Los Eagles no esperaron y anotaron dos carreras tempranas en la primera entrada. Con dos outs, Reynel Delgado conectó sencillo, Adelín Rodríguez impulsó y el propio Delgado fue anotado con hit de Adal Amador.
Las Águilas consiguieron dos carreras más en la octava, y con dos outs, Ángel Genao fue transferido. Carter Jensen conectó un doble al jardín izquierdo para servir en el tercero y Leody Taveras conectó un sencillo en el cuarto.



