Vista panorámica nacional. Ante las preocupaciones de los ciudadanos sobre los recientes cambios en la carretera en la capital, la Asociación Nacional de Transporte de Tierras (INT) envió un mensaje claro para garantizar que no fuera una invención.
«Calma, no es un invento, está perdiendo menos tiempo de capitalización y luego mover la ciudad más rápido», dijo la novela de Ying en una declaración oficial.
La agencia explicó que la modificación del giro a la izquierda es parte del plan técnico y estratégico del gabinete de transporte para mejorar la movilidad en Santo Domingo, reducir la congestión del tráfico y el movimiento de los vehículos de mando en las rutas principales de la ciudad.
El gabinete de transporte del gobierno dominicano ha anunciado intuitivamente nuevas medidas de reestructuración de transporte en Santo Domingo para reducir el caos en los puntos clave de la capital.
A partir de mañana, domingo 6 de julio, se implementarán nuevos cambios en el ciclo de carretera, con tres vías clave desde la intersección de la avenida Lope de Vega y las calles móviles de alta vehículo.
La modificación es parte del plan de movilidad urbana, que busca tráfico más suave, seguro y más ordenado.
Tres puntos clave de esta etapa:
Uno de los puntos clave del cambio importante es la intersección de Lope de Vega y Fantino Falco. Si eres del sur, debes girar a la derecha en la avenida Gustavo Mejía Ricart y luego tomar la calle Servas de María y finalmente ingresar a Fantino Falco desde el este. La ruta intenta mitigar las intersecciones directas y mejorar el movimiento del vehículo durante las horas pico.
En la intersección de Lope de Vega con Gustavo Mejía Ricart, si te mudas de norte a sur, esta nueva ruta sugiere girar primero en Fantino Falco, continuar en la calle Agustín Lara, y luego regresar a Gustavo Mejía Ricart sin frustración. Este bypass permite un tránsito más seguro y ordenado en áreas de alto flujo.
Finalmente, para aquellos que llegaron a Lope de Vega desde el sur con Max Henríquez Ureña, tuvieron que continuar a Gustavo Mejía Ricart, entregar el Goico Castro y luego ingresar a Max Henríquez desde el este.
La prosa insta a los ciudadanos a trabajar con agentes en la calle a través de canales oficiales durante la fase de implementación, seguir las señales de tráfico y trabajar con los agentes.