Santo Domingo. – Los republicanos de EE. UU. Buscan reformas para apoyar la legislación de las compañías estatales de seguros de salud Medicare y Obamacare es una gran oportunidad para la industria del turismo de salud de la República Dominicana.
Esto, porque Más de 2 millones de dominicanos, muchos de los cuales han sido naturalizados, pueden llegar a los servicios de salud agria con más frecuencia Dadas las limitaciones que los republicanos han planteado para acceder a cambios en la salud pública.
Republicanos Propusieron cambios que muestran que 1,8 millones de estadounidenses, adultos y niños correrán el riesgo de perder el seguro de salud. Si el plan de política interna republicana se convierte en ley.
Mira señala limitaciones en la inmigración, retrasos en el registro de menores y restricciones al registro de Medicare.
De Fondo de la Commonwealth Señalaron que alrededor de 30 millones de personas en los Estados Unidos carecen de seguro de salud y 45 millones tienen una cobertura limitada, lo que facilita las búsquedas de accesibilidad y alternativas de calidad.
Puede que le interese leer: El alcalde Ulises Rodríguez dijo que Santiago estaba posicionado como un destino para el turismo de salud.
Agregó estos números Hay aproximadamente 55.5 millones de jubilados y pensionistas que necesitan servicios de salud y bienestar en la etapa de sus vidas, Según la investigación sobre comunicaciones sobre el portal www.resumendesalud.net, se especializa en salud e información de pozos.
Cada vez hay más servicios médicos EE.UU Otros mercados de alto costo también han fortalecido el posicionamiento de la República Dominicana como punto de referencia regional para el turismo de salud.
Los pacientes internacionales, especialmente los dominicanos que viven en los Estados Unidos y tienen una cobertura limitada de los ciudadanos estadounidenses, valoran la combinación de calidad clínica, tiempos de espera más cortos y precios competitivos ofrecidos por centros privados en el país.
La demanda de procedimientos como exámenes preventivos, cirugía mínimamente invasiva, odontología avanzada y tratamiento de fertilidad está aumentando.
Para los proveedores de salud locales, esta situación representa una expansión de su cartera de servicios internacionales de pacientes, integrando soluciones de telemedicina y monitoreo postoperatorio de distancia, fortaleciendo las alianzas con seguros e instalaciones médicas, generando empleo monetario y profesional, y aumentando estándares en el sistema nacional.
La industria del turismo médico del país ha traído alrededor de $ 1.4 mil millones en moneda extranjera, la quinta moneda a la economía dominicana.
Basado en estadísticas de la República Dominicana Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), la organización enfatiza que la red de proveedores del país opera bajo los estándares internacionales y tiene personal bilingüe, infraestructura moderna y certificación global.
Planes, etc. Larimar de Senasaque permite a los dominicanos recibir atención del seguro en el extranjero y obtener atención local, y la «remesas de salud» (paquete de software médico prepago) (paquete médico prepago) expande aún más el mercado potencial.
Apoyado por su conectividad aérea, entorno de inversión favorable y hospitalidad reconocida República Dominicana Fortalece su liderazgo en destinos para la salud y el bienestar del Caribe, proporcionando alternativas rentables y de alta calidad a los pacientes de todo el mundo.