Vista panorámica nacional. – Investigador y comunicador Ángel Martínez condenó esto Detenido por las fuerzas armadas dominicanas el 26 de mayo Mientras navega en el crucero, descendiendo brevemente al puerto del puerto de Pratt, proporciona una declaración clave sobre el estado turístico de la ciudad.
Martínez fue arrestado mientras abordaba el MSC World America Cruise, un crucero que se detuvo en el muelle de la Bahía de Taíno en la ciudad de San Felipe, Puerto Rico. El arresto fue realizado por la Oficina Central de Prevención y las Directrices de Sub-Search Regional del Norte (DICRIM).
Durante la entrevista para el programa políticaMartínez dijo que regresó en silencio al crucero después de que las transmisiones en vivo en su red social revelaron quejas públicas, y todo parecía estar organizado hasta una hora y media después del viaje, se lanzaron situaciones inesperadas.
«Cuando tuvimos una hora y un pico de navegación, de un momento a otro, escuché un escándalo y toqué la puerta de mi cabina: ‘¡Oh! Los tres buques de guerra de la República Dominicana detuvieron el barco».
Según Martínez El capitán de crucero inicialmente rechazó la entregaconsiderando que el barco es propiedad privada, y además, Este barco está en aguas internacionales.
«Me dijo: ‘No lo entregaré porque primero, no tienen órdenes de juez. Este barco es propiedad privada y estamos en aguas internacionales. «Dijo Martínez.
Sin embargo, señaló uno Un grupo de hombres con pistolas de subestamación abordó el barcoobligando al capitán a rendirse.
«Este hombre comenzó a discutir con ellos … pero había 18 hombres armados. Luego dijo: ‘Está bien, tengo que cumplir».
Martínez cuestionó la legalidad del programa y dijo que el capitán del barco cometió un error cuando el botón no está activado LLAMADA DE SOCORROle recordará a la Marina de los EE. UU. Su mecanismo de contacto de una «manera irregular». Advirtió que esta situación tendría consecuencias.
En Martínez, tres medidas obligatorias que consisten en los obstáculos del país para la partida.
El departamento público acusó a Martínez de ser difamado, insultó y violó las leyes con respecto a los delitos y delitos de alta tecnología, mientras investigaba otras quejas presentadas por otros ante la Oficina del Fiscal de Distrito Nacional.