Miami (EE. UU.) – Presidente de los Estados Unidos, Donald Trumpriéndose de este martes inmigrante Ser transferido aEl demonio de la jubilación‘(Alcatraz Caimán), nuevo Centro de detención En Florida, visitaremos hoy para asegurarnos de que deben enseñar prisionero Escape de Caimanes.
Trump le dijo a los medios de comunicación antes de salir de Florida desde la Casa Blanca: «Les enseñaremos a escapar de Caimán. No correrán recto, corren así mientras usan su mano para llevar el gesto de ‘zig zag’ con los inmigrantes.
«Su probabilidad (escape) aumentó en aproximadamente un 1%», agregó.

El presidente de los Estados Unidos visitará hoy al Secretario de Seguridad Nacional. Kristi Noem y el gobernador de Florida Ron DeSantis,instalación Inmigración en la nueva prisiónun símbolo de los estrechos lazos entre la administración Trump y Florida.
Trump está programado para llegar a las 10-00 hora local (14-00 GMT) y quedarse al mediodía.
Según DeSantis, el centro de detención comenzará a operar este martes, que se construyó en un aeropuerto abandonado al oeste de Miami. Las autoridades esperan que espere hasta 5,000 inmigrantes como parte de los esfuerzos antiinmigrantes de la administración Trump.
El nombre es «Demonio de Extinción» se refiere a la icónica prisión de San Francisco que Trump reabrió pronto Caimanes en el área alrededor del centro de detenciónSegún las autoridades, esto reducirá el riesgo de escape.

El Departamento de Seguridad Nacional también mencionó recientemente la presencia de estos reptiles cerca de las cárceles a la red social.
El sábado pasado, publicó fotos de varios cocodrilos en X, con la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, Inglés), en los suburbios aparentemente similares a la prisión.
Sin embargo, la apertura del centro se acompaña de críticas Políticos locales y Grupos ambientalistas. Sus quejas se centran en la velocidad e implementación de la construcción de infraestructura Derecho ambiental.
«Delicious University Alcatraz» se encuentra en un lugar natural lleno de humedales y tiene un gran valor ecológico para la fauna y la vegetación de bienvenida.
Solo unas pocas docenas de kilómetros para Parque Nacional Everglades. Los grupos ambientalistas de hoy organizan una protesta cerca del centro de detención, ya que Trump visitará el sitio