Vista panorámica deportiva Dominicano Oneil Cruz Conectó varios jonrones de dos carreras, Tommy Pham y Bryan Reynolds también conectaron jonrones, con los Piratas de Pittsburgh derrotando a los Mets de Nueva York 12-1 el domingo para completar tres juegos.
Cruz terminó una sequía de 14 juegos sin conectarse a un jonrón y se destacó en la primera entrada contra Frankie Monta (0-1). En los siguientes dos hits, Cruz conectó su 15º jonrón en el séptimo lugar después de transferir los murciélagos las próximas dos veces, líder del equipo para extender la ventaja de los Buccaneers a nueve juegos.
Pittsburgh agregó dos juegos más a la octava entrada y envió a los Mets, que solo enfrentó a los jugadores después de perder 9-2 el sábado, ocupando el puesto 13 en 16 juegos.
Los Piratas anotaron con dos outs en la primera entrada. Ke’bryan Hayes abrió dos singles, el primero de sus tres singles exitosos. Cruz y Pham (dos partidos de entrada) mantuvieron jonrones seguidos hasta el jardín derecho.
El movimiento duró cuatro boletos, permitiendo seis juegos y siete hits.
Carmen Mlodzinski (2-5) ganó la victoria al permitir dos hits en las últimas 3 entradas 2/3. El abridor de los Piratas, Mike Burrows, permitió el juego y eliminó cinco de 4 1/3 de las entradas.
El receptor de Pittsburgh, Henry Davis, derrotó 4-4. Reynolds conectó su décimo jonrón de la temporada.
El jonrón de Luis Torrens contra Burrows en la quinta entrada puso a Nueva York en el marcador.
Momentos críticos
Pittsburgh casi se queda en la primera entrada cuando deja que Barredora pase a través del centro de la placa para 1-2 más bajo en la cuenta para 1-2. Después de ver el control deslizante en la Tierra, lanzó el siguiente lanzamiento al Central Garden para dos partidos antes de que Cruz y Pam abrieran el juego.
Estadística clave
En la serie, los Mets fueron superados 30-4. Los Piratas llegaron el domingo con el juego general más bajo de la Liga Nacional (285), y han ganado 48 juegos en sus últimos siete juegos y han jugado al menos nueve juegos en sus primeros tres juegos consecutivos en el juego entre el 29 de agosto de 2019 y el 29 de agosto de 2019 en Colorado.