Vista panorámica deportiva. -El dominican Robinson Canó es un jugador actual y actual campeón en la Liga de Béisbol mexicana, parte de la constelación que brilla en la Ciudad de México durante el pasado fin de semana.
El evento de fin de semana ha provocado una celebración increíble, con un reconocimiento especial de la fiesta de LMB el viernes 27 de junio. La familia Canó de tres generaciones apareció en la alfombra roja y en el evento en la Gala del Centenario, durante el cual Robinson recibió el premio, durante el cual recibió el premio por aquellos con 15 años o más experiencia.
Los dominicanos de San Pedro de Macorís son honrados por tener este reconocimiento. «Estoy muy feliz de ser parte de la reunión anual … Estoy muy agradecido con los Red Devils por darme esta oportunidad», dijo Canó.
Era una fiesta pura el sábado, y Canó era parte del Derby de jonrones, lo que hizo que los fanáticos locales llamara a Robinson. El amor entre él y los fanáticos estaba fuera de la eliminación temprana de la primera ronda, y sabía cómo convertirse en el campeón de las Grandes Ligas de 2011, era gratificante y obvio.
«Estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar el Derby de jonrones de este año. No es el resultado que esperaba, pero valoro el apoyo de los fanáticos, mi equipo y la liga, haciendo que este juego sea especial. Siempre esté orgulloso de representar a los Red Devils», dijo Canó.
Una exposición especial es parte del Preludio del Juego de las Estrellas el jueves 26 de junio. Robinson Canó Jr. Jr.
«Estoy agradecido de poder representar a la República Dominicana, y mi objetivo es poder ser considerado como una estrella dominicana», dijo Canójr, quien demostró su potencial en el diablo y los guantes en murciélagos y guantes, cuyas exposiciones están atendidas por varios evaluadores de talentos que llegan de todo el mundo.
«Soy un padre feliz y estoy muy orgulloso de … un hombre siempre sueña con el hecho de que su hijo es profesional, incluso si no béisbol. Gracias a Dios, tiene el talento de un jugador de béisbol y quiero tener vida y salud y verlo brillar», dijo el Sr. Canó.
Canó será el segundo lugar en el primer equipo para el bateador designado, que se enfrentará al equipo nacional mexicano en un juego de estrellas, que celebrará el año 100 de LMB este lunes por la tarde después de que las lluvias fueron suspendidas el domingo por la noche.
«Es una pena que el juego tenga que posponerse, pero quiero agradecer a todos los que nos vieron el fin de semana y me hicieron sentir muy precioso.
La segunda mitad de los deportes de calor comenzará después del final del juego de las estrellas, con su objetivo principal de ganar dos títulos de tiempo con los Red Devils y una vez más se ve como el MVP (88) de la canoa que lidera a su equipo (88) y ocupa el segundo lugar en los golpes promedio (.367) (.367) (.367) y avanza al partido (52) (52) (52) (52) Dod Dod Dode Dod Pode Dode Dod. Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod Dod DoD DeD DoD Dod.
Hasta el martes, los deportes de Canó y los Red Devils continuaron y comenzaron tres juegos contra Olmecs.