Vista panorámica nacional. – El Monumento a Los Cocolos en la ceremonia de apertura del Ministerio de Asuntos Exteriores el sábado, un trabajo que rinde homenaje a la identidad cultural dominicana y reconoce que el trabajo de estos inmigrantes es una contribución importante de las antitas, que es una que ha ayudado a mejorar la industria nacional de azúcar a fines del siglo XIX, especialmente en la región oriental.
El evento apareció en el gobernador de Antigua y Barbuda, Rodney Williams. Natalio Wheatley, primer ministro de Virgen; E. Paul Chet Greene, ministro de Relaciones Exteriores en Antigua y Barbuda; y Denzil Lewellyn Douglas de San Cristóbal y Nieves; y representantes de Granada.
Harlec Doran, presidente del Comité Económico y Social de Sint Maarten; Secretario General del Comité Económico y Social de Sint Maarten de Gerard Richardson; e historiadores y profesores de Puerto Rico, Humberto García Murriz y Jorge L. Giovannetti-corres.
La iniciativa del gobierno dominicano, coordinada por el ministro de Asuntos Exteriores, Robertoálvarez, es una iniciativa para establecer un monumento conmemorativo, parte del fortalecimiento de los lazos con la comunidad caribeña a través de ambos lados y política exterior multilateral, que es para establecer la asistencia mutua y el diálogo a través de ambos lados y la política externa multilateral para crear relaciones de fideicomiso mutuo para construir relaciones mutuas basadas en relaciones mutuas. El área.
«Hemos promovido la política exterior con el Caribe, con una carrera multilateral, un espíritu constructivo y un total de respeto por nuestra diversidad compartida. En la ceremonia de apertura de la región, hemos fortalecido los canales de fusión de diálogo y cooperación con los hermanos caribeños y los canales de integración del diálogo y la cooperación con los hermanos caribeños».
“Hoy, rendimos homenaje a la comunidad que siempre ha sido la columna vertebral de la identidad nacional. El Ministerio de Asuntos Exteriores culinarios ha elevado el monumento a los cocoles, que acogió con beneplácito su ciudad, San Pedro de Macorís.
El trabajo diseñado por el arquitecto y urbanista Marcos Barinas incluye varias paredes de concreto equipadas con un concepto de rompeolas, un símbolo de todas las dificultades que enfrentan la inmigración de Antilles. El pulido simula su contacto con el mar. En estas paredes, se colocan cuatro partes, cuatro placas de acero bien oxidadas están incrustadas en el texto del poema «Inmigración» y están incrustadas por Norberto James Rawlings, un poeta petromacorisano de la descendencia de coco.
El evento también participó por los funcionarios del municipio Milex, los líderes comunitarios, los historiadores y los miembros de la comunidad de Cocola en San Pedro de Macorís, quienes recordaron la importancia de mantener la memoria histórica de este habitante afroamericano, como lo han hecho desde finales del siglo XIX, han tenido su identidad nacional tradicional para haber sido de tradición y valor no manejado y de valores y tirerection.
El evento terminó con un discurso artístico de Los Guloyas, un grupo tradicional del Teatro de Danza de la República Dominicana, reconocido por la organización educativa, científica y cultural (UNESCO) con sede en París (UNESCO) como una obra maestra de la herencia oral e intangible de la humanidad.
Acerca de Cocol
In about 40 to 50 years, residents of about 20 islands were taken to the Dominican Republic, including: Anguilla, Elguda, Antigua and Barbuda, Santa Cristol and Nevis, Tortola, Dominican, Montesat, Barbados, Barbados, Granadada, Granadada, Santa Cruz, Saint Lucia, Saint Lucia, Saint Lucia and Lasinan and Lasina and Lasinan y las islas turcas y caicos.
Cocolos presenta las cabañas y la sociedad del país, y la socorro recíproca forma una forma de solidaridad entre los trabajadores y los residentes urbanos. También introdujeron instituciones religiosas como la Iglesia Episcopal Dominicana, la Fe Apóstol, la Iglesia Moravia y la Iglesia Metodista Episcopal Africana.
Un gran grupo de personas se destacan en San Pedros, San Pedro Domingo, La Romana, Barakuna, Barakuna, Puerto Plata y otras partes del país. Los más famosos son los profesores Alberto Byas, Celsa Albert Batista y Egbert Morrison.
En deportes y música, se destacan figuras como Ricardo Carty, George Bell y Violeta Stephen.