Vista panorámica deportiva. – El lanzador adecuado para las competiciones de atletismo, Luis Severino, admitió que era un desafío jugar en casa en el Salad Sutter de Health Ballpark en West Sacramento esta temporada.
Según Brendan Kuty de Track and Field, «Cada vez que lento, cada vez que empuito a alguien más, se siente como una pretemporada».
«Esta es la misma mentalidad que tenemos: salir y hacer todo lo posible. Pero eso no es malo ».
El jugador de 31 años ha tenido dificultades en casa esta temporada, logrando un récord de 0-7 en 10 vacantes con una efectividad de 6.79. Como visitante, era mucho mejor, con batir y una efectividad promedio de bateo de 2.27.
«Porque jugamos en grandes ligas», dijo Severino en una explicación de su localidad.
No estamos en casa ahora. No lo mismo. Sin atmósfera. No tenemos muchos fanáticos. Nuestro club está en el jardín izquierdo. Entonces, cuando jugamos un juego de un día, tenemos que estar al sol. Además, no hay aire acondicionado. Esto es difícil.
A, con un récord nacional de 15-27, y los visitantes de entre 18 y 24 años, continuarán compitiendo en West Sacramento hasta el final de la temporada 2027.
El contrato de Severino es de tres años, con $ 67 millones expirados a fines de 2027, aunque puede rescindir su contrato después de 2026.