CHICAGO – La victoria 4-1 de los Rattlers que derrotaron a los Medias Blancas el martes por la noche fue dañada por un incidente en el que los aficionados fueron con la segunda base de Ketel Mars.
Ketel Marte estaba en medio del bate en la séptima entrada cuando un aficionado gritó algo despectivo a su madre, quien murió en un accidente automovilístico en 2017. Mientras regresaba a la canoa en Arizona después de conectar la alta entrada, vio las lágrimas de los dominicanos mientras miraba a los fanáticos en cuestión. Este sentimiento continuó en la parte inferior de la entrada, lo que llevó a los gerentes Torey Lovullo y al dominicano Geraldo Perdomo a consolar a Marte en el suelo durante el cambio de lanzador.
«Es un momento terrible», dijo un deporte después del juego. «Algunos fanáticos pueden ser muy crueles y, a veces, superan el límite. Amo a mis jugadores y los protejo».
«Conozco a Ketel durante nueve años y he visto el increíble momento increíble, pero también está pasando por situaciones muy difíciles. Los momentos difíciles de su vida los conozco. Al final del día, somos humanos, somos emociones humanas. Veo su dolor. Quiero protegerlo».
Lovullo dijo que miró directamente a Marte cuando escuchó a los fanáticos gritar, señalando que Mars había pasado sus emociones mientras caminaba por los agujeros y se preparaba para caminar hacia el suelo entre las entradas. Lovullo y el entrenador bancario Jeff Banister le recordaron al personal de seguridad del estadio que expulsó a los fanáticos del partido.
«Podemos tolerar mucho. Sabemos lo que presentamos y estamos sometidos a apoyarlo», dijo Lovalo. «Estamos listos para eso. Pero cuando alguien cruza la línea, es una línea muy clara y firme, ya no somos solo jugadores y humanos.
«Odio esto. Extraño lo que sucedió hoy, pero protegeré a estos muchachos que ya los apoyarán como si fueran padres».
También puedes leer: ¡Se acerca un día! Comience hoy Punta Cana Micfootball 2025
Perdomo agregó: «Todos saben que Ketel lo pasó bien y él jugó la fuerza, pero me sentí mal por él. Me dio enojo. No sé quién es, pero definitivamente tienen que hacer algo. No podemos seguir permitiendo que [grosería] En Major League Baseball. Esto es béisbol, es para fanáticos. Vinieron y nos apoyaron, pero cuando cruzaron la línea, no estamos de acuerdo [grosería]transparente
Mars conectó jonrones en el quinto juego consecutivo con al menos dos hits seguidos, y a pesar de su nivel actual de influencia, el resto del juego todavía está en el suelo. Aun así, incluso después de la reunión, era obvio que el evento dejó un cambio de serpiente de cascabel.
Sin embargo, el apoyo para su pareja se vio significativamente afectado y tan fuerte como siempre.
«Te amo, estoy contigo», lo conocía desde que el jugador de cuadro de Estelar se unió al equipo en 2017. «Estamos todos juntos. No estás solo».
Siga nuestras redes sociales de manera periódica