Vista panorámica deportiva. – Cal Raleigh, California, reanudó su racha ganadora la semana pasada y venció a los Minnesota Twins 11-2 en la novena entrada a la victoria de los Seattle Mariners, conectando su jonrón 32 (liderando en la Grandes Ligas).
Fue el cuarto juego de jonrones consecutivo de Raleight. Está conectando 40 jonrones con el juego Star Entertainment, que superará los 39 récords de Barry Bonds en la temporada 2001 cuando Bonds terminó con una carrera de 73 disparos en una temporada.
Raleight avanzó al jugador de la Semana de la Liga Americana con cinco jonrones y 12 juegos el sábado pasado. La mayor parte de esto sucedió en una serie de marineros contra cachorros, que permitieron cuatro jonrones a Raleight, mientras que los Marineros ganaron dos de tres juegos en el estadio Wrigley.
El jonrón del lunes vino de Zurdo Joey Wentz, un automóvil después de dos hits de jardines izquierdos, con un cambio esporádico de la parte superior izquierda en el centro del plato.
«Es un momento realmente agradable», dijo el gerente de marinero Dan Wilson. «Creo que se siente indudablemente cómodo y está recibiendo un buen lanzamiento. Cuando los recibe, no los dejará fallar ».
Raleigh Batea tiene 17 jonrones y 36 rangos en los últimos 30 juegos. En la temporada, anotó .278 con 68 juegos y 1,048 acción.
El receptor de 28 años firmó un contrato de seis años y un contrato de $ 105 millones con Seattle esta primavera, requiriendo tres jonrones más para enfrentar a Ken Griffey Jr.
«Venció a muchos jonrones, pero encontró muchos barriles y cuando venciste al .270 con esa fuerza, tienes muchas buenas transferencias de murciélagos». «Él golpea fuertemente. Simplemente golpeó la línea y lo puso en el estadio de vez en cuando … y se cayó.
El abridor de los Marineros Bryan Woo eliminó nueve de seis boletos y ganó el lunes. Ha lanzado al menos 6 artículos en las 15 vacantes este año, con una tasa efectiva de 3.12. Pero, cuando se le preguntó cómo arrojaría a Rolly ahora, incluso Woo sacudió la cabeza.
Wu dijo: «Le daré cuatro dedos y le dejaré obtener la primera base». «Sí, no dispararé».