Vista panorámica deportiva. -Los seis hexadecimales de Brazil son el segundo en el mundo, y en la República Dominicana (25-23, 25-18 y 25-20) el partido correspondiente al cuarto grupo organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
Este domingo, las reinas del Caribe Combinadas terminaron su participación en la segunda ronda de la Liga de las Naciones, cuando se enfrentaron a Corea del Sur, el 34º lugar del mundo, a las 9:00 a.m. Ahora, se prepararán para la tercera ronda de Texas, EE. UU.
La niña brasileña ganó sexto y tercer lugar en la Liga de Internacionales, mientras que la República Dominicana ahora puso sus páginas en tres vacas y cuatro derrotas, ocupando el noveno lugar en el puesto.
La ofensiva del ganador fue guiada por Ana Cristina, con 26 goles, seguida de Julia Bregmann, quien dejó a Julia Gambatto con 8 puntos.
Lo mejor de la carrera perdida es Yonkaira Peña, con 13 puntos, Brayelin Martínez contribuyó con 12 goles, mientras que Gaila González anotó solo 9 puntos.
Brasil ganó 41 a 31 veces en la ofensiva, tenían 7 a 3 en el cierre, y los Creoles tenían 24 errores, ganadores y 16.
Brasil ha dominado los aspectos principales del juego, con una fuerte defensa, buenos obstáculos y un buen juego en todos los aspectos.
Aunque los dominicanos lucharon en cada grupo, encontraron problemas de recepción y defensa utilizados por sus competidores. En la defensa dominicana, hoy no hay problemas con algunas lagunas.
A nivel local, uno y tres, son lugares donde el Caribe es más resistente a su opuesto. Dos rally 4-0 de Brasil fueron fatales a la necesidad de Quisqueyanas.