Vista panorámica deportiva. -| El equipo de voleibol femenino de la República Dominicana regresó al camino hacia la victoria después de derrotar a Bélgica 3-0 (25-14, 25-18, 27-25), y ganó la tercera victoria del campeonato de la Liga Nacional en un shock correspondiente al Grupo 4.
El equipo de la República Dominicana estará disponible de forma gratuita el día de este viernes, el día que continúa en 2025. Jugarán contra los puestos de Brasil a las 9: 9 de este sábado, el segundo lugar en el mundo.
Con esta victoria, la reina del Caribe rompió la racha ganadora negativa en dos juegos consecutivos. El primer partido contra Japón en la primera ronda de Canadá contra Japón, contra Türkiye este miércoles. El banco de Marcos Kwiek fue muy bueno y le dio un descanso a Jineirys Martínez.
Los primeros dos jugadores locales estaban relativamente relajados contra las fuerzas dominicanas que dominan los aspectos principales del juego y tuvieron una buena defensa, casi impenetrable, mientras que Ariana Rodríguez movió bien la pelota desde todos los ángulos de la cancha, aunque esta vez jugó menos para el centro.
En el primer set, el Caribe aprovechó un rally 7-0, que fue fatal para sus rivales. Van de 16-13 a 23-13.
En la segunda entrada, los ganadores anotaron 20-14 con excelentes obstáculos y ataques precisos de Bayelin Martínez y Yonkaira Peña.
En el tercer juego, la niña belga ha estado siguiendo dos y tres en el marcador y tiene una buena respuesta y tiene el conflicto con 18 puntos. La tasa de conflicto fue varias veces seguidas, estrechamente relacionadas en un estado ambivalente hasta que Yonkaira Peña y Yonkaira Peña y Yonkaira Gaila González fueron sometidos a ataques efectivos y nuevos, y el bloqueo fue efectivo contra el punto final.
El ataque dominicano fue guiado por 18 puntos, dirigido por Brayelin Martínez, seguido de Gaila González, con 17 puntos y Yonkaira Peña quedó con 11 puntos.
Pauline Martín fue los mejores 10 goles en la carrera perdida, Brett Herbots, con siete goles. Las mujeres belgas, con contratiempos, dejaron su huella en una vaca, cinco de las cuales se perdieron en VNL.