Cabo Rojo, Pedernales.– El alcalde del país y la secretaria general de la PRM, Carolina Mejía, enfatizó la visión del presidente Luis Abinader y logró establecer el grupo Puntacana como socio minoritario en el Proyecto Cabo Rojo al promover el desarrollo del turismo en la región sur.
Durante el recorrido de primavera de las instalaciones del hotel y Cabo Rojo, Mejía dijo que proporcionaría continuidad para ambiciosos planes de desarrollo turístico si se llega a la presidencia de la República.
Megia, Carolina, promete continuar los planes de viaje si el presidente de la república se convierte en presidente
«Me enamoré de Pedernales no solo por su belleza natural, sino también por la pasión de los humanos y las familias. Me siento feliz y agradecido porque esta calidez reúne el trabajo y el progreso decentes de las personas».
Le recomendamos que lea: los solicitantes de PRM desafíen la ley electoral y la advertencia de JCE
Los principales líderes visitaron las obras de Sigmund Freund, director de la Alianza Pública y Privada; Edgar Augusto Féliz, director del restaurante económico; Efraín Irujo, coordinador político de Pernales; y representantes Carmen Lidia Bánderas y otros líderes locales.
Por su parte, Edgar Féliz, el líder de Barahonero de PRM, anunció apoyo a Carolina Mejía, como candidata presidencial, asegurando que ella sea la única solicitante dedicada al desarrollo real del Sur, incluida su provincia natal. «Tomé esta decisión aquí en esta área fronteriza y cientos de colegas gritaron» ¡Ella es, ella es! «Para reconocer su liderazgo y compromiso», dijo.
El proyecto ecológico de Cabo Rojo incluye una guardería
Mejía también valoró el enfoque ecológico del proyecto de turismo de Cabo Rojo, enfatizando un vivero con especies endémicas para rellenar la zona de intervención. Concluyó: «El jardín siempre ha tenido una visión clara de la protección del medio ambiente, y como ambientalista, respalda completamente esta iniciativa, se alinea con la visión del presidente Abinard y es responsable de Sigmund Freund».