lunes, julio 14, 2025
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioMundialesMiles de vecinos de Donald Trump van a su casa de Mar-a-Lago...

Miles de vecinos de Donald Trump van a su casa de Mar-a-Lago a gritarle- ‘No Kings’


Palm Beach – Miles de personas se reunieron este sábado Playa de palma (Florida) Muéstralo a tu vecino El presidente es más famoso Donald Trumpcomo parte de cientos de personas No hay protestas de rey Oposición celebrada en el país (no en el rey) Política de inmigración activa Republicano.

él rechazar Autoritarismo y los que llamaron a la protección democracia Están presentes Protestas del PacíficoHay observadores de grupos humanitarios para verificar que no se violen sus derechos.

Los manifestantes inicialmente se reunieron en el parque, a 2 km de Mar-a-Lago, a pocos metros de la residencia privada de Trump y a unos metros de distancia en el segundo semestre.

Aunque Trump está en Washington, los asistentes son particularmente importantes para sus mansiones, y aunque la mayoría de las personas se niegan a nombrarlos después de los temores generales, todos están de acuerdo en la necesidad de asistencia.

Rendimiento y Desfile militar El 79 cumpleaños de Trump en el programa del ejército de 250 años celebrado hoy en Washington.

«Preferimos inmigrantes, no reyes»

Con los consignas para apoyar la inmigración, la comunidad LGTBI, los derechos reproductivos, Ucrania, Palestina y personas de diferentes razas, el estatus e intereses socioeconómicos desafió el desafío de 38 grados Celsius, «sin justicia, sin paz, sin paz, sin paz, sin paz, sin paz»,No queremos al rey«,»Nos gusta la inmigración y así sucesivamente«.

«Estamos aquí porque creemos que la democracia debe ser defendida por la democracia, la igualdad para todos y los ideales de los Estados Unidos». Martin Bedel, el representante del movimiento 50501, organizó protestas a nivel nacional, dijo a EFE.

Después de anunciar que estaba «satisfecho» con la cantidad de personas que participaron en las llamadas telefónicas de la ciudad más ricas de la ciudad, con ingresos per cápita superiores a $ 200,000 por año, Bedel enfatizó la importancia de la reunión, p. «¿Cuál sería si no nos uniéramos para expresar disgusto por lo que estaba pasando?»Dijo.

«Esto es Luna del orgullo Estamos diciendo que no queremos un rey, lo que demuestra que todos exigimos derechos justos, para nosotros y nuestros hijos.

Puedes leer: Cuando la tecnología atiende la detención y la deportación

Entre los manifestantes se encontraban Colombia, banderas de Venezuela, camisas del equipo nacional mexicano, disfraces de la estatua de la libertad, autos decorados con flores y retratos relacionados con la bandera estadounidense.

Aunque la mayoría son adultos, hay niños, incluso perros.

Miedo a la protesta y la deportación

organizar Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) enviaron a diez observadores para «verificar los derechos de los manifestantes para ser respetados», dijo Darell Gómez, el líder del grupo, a EFE.

Los activistas de los padres dominicanos reconocen «Si no hubiera tantos miedos en nuestra comunidad» estaría más concentradoReferencia a los crecientes controles de inmigración y aduanas (ICE, inglés).

«Estoy aquí para servir a mis padres», una mujer joven de padres mexicanos se negó a ser nombrados. Ashlee, una empleada del Centro de Diálisis cerca de Miami, dijo que decidió conducir durante una hora antes de mudarse a Palm Beach. «Para mis pacientes. Muchos son latinos y están muy asustados. No pueden venir. Vendré a ellos».

Puedes leer: El Centro de Los Ángeles intenta restaurar su colorida normalidad después de las protestas

Mientras tanto, Mariana agitó dos banderas con sus padres en Venezuela y Perú, una para la inmigración y la otra para la comunidad LGTBI. «Estoy cansado de la guerra con nuestros padres y hermanos en la comunidad trans. Quieren que perdamos de vista. No podemos permitirlo».

En su caso, los oficiales de policía locales responsables de proteger los alrededores de la mansión del presidente le dijeron a Efe momentos antes de la marcha que estos momentos «identificaron a algunos incitadores interesados ​​en crear problemas durante las manifestaciones», por lo que desplegaron una fuerte presencia en el puente a través del lago Worth y llegaron a Mar-A-Lago.

Algunos participantes de protesta intentaron provocar agentes gritando «vergüenza» y «queremos aprobar», pero la situación permanece bajo control. Incluso un camión con cuatro hombres rubios tenía banderas, favorecía a Trump y usaba el término «Vamos a hielo». Escrito en la ventana, ignorado.



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular