Vista panorámica deportiva. – Cibaeñas Eagles comenzó el sábado una nueva etapa institucional y deportiva, aprobando a Víctor García para demandar por la presidencia mientras aprueba la reestructuración operativa, que le dio al vicepresidente de negocios de béisbol René Francisco, René Francisco, René Francisco, René Francisco, un papel importante en el edificio del equipo.
En la conferencia anual celebrada en el estadio Cibao, García demandó a la cuarta reelección consecutiva del líder del consejo de la organización 22 campeones dominicanos de béisbol.
Las directivas para el período 2025-2026 fueron completadas por Iris Núñez VDA. De Sánchez (Vicepresidente), Fabio Jorge (Tesorero) y Juan Sánchez (Secretario). Como vocales, los servicios de Debbie Lawrence, Lionel García, Carlos Sánchez y Giny Jorge. Los consultores serán José a Bermúdez, Mali Moscoso, Pedro Pérez Bermúdez, hijos de Juanálvarez, Luis Campos y Rafael Vargas. La agencia también Winston «Chilote», José Augusto Vega Imbert y Juanálvarez como presidente Ad-Vitam.
La gerencia procesada de García comienza este nuevo ciclo con una clara misión: consolidar una cultura sostenible de victoria. Con este fin, uno de los movimientos más importantes es mejorar la estructura del movimiento, dando a René Francisco una mayor autonomía y derechos de ejecución, quien asume la responsabilidad total de la planificación y el rendimiento de los equipos de campo.
René Francisco, quien llegó a los Hawks en febrero pasado, será la voz autorizada para todos los temas relacionados con la sección de deportes de equipo. Francisco es conocido como el hombre de béisbol y tiene extensas carreras tanto en Lidom como en las principales ligas. Se ha desempeñado como campeón en Cibao (2014-15) y Tigre de Licey (2016-17) (2016-17) y se desempeñó como vicepresidente senior de MLB Royal Kansas City.
Al darse cuenta de su responsabilidad con los Hawks, Francisco afirmó estar muy enfocado en la formación de la alineación de Aguilucho, que requiere buenas adquisiciones, intercambios, intercambios y negociaciones contractuales, además de encontrar completamente talento en el borrador.
El gerente general Gian Guzmán será responsable de definir el estilo de las competiciones de equipo, reclutar y supervisar el cuerpo técnico e implementar planes estratégicos a largo plazo para lograr el éxito en el campo. Esto incluye más análisis de análisis y béisbol para sentar las bases para los equipos que ganan campeonatos.
Con esta fórmula reafirmando la posición de la silla, la capacidad de alinear la estructura del movimiento y la visión institucional, las águilas de Cibaeños apostan a un ciclo de transformación profunda en el campo y resultados sostenibles.
«El enfoque de la junta es respetarme, distribuido en tres aspectos básicos, incluida la administración, siguiendo la sección deportiva, mientras que el otro son los jugadores que se calientan para trabajar con actores reales que disfrutaron de los expertos de los exgles de Cibaeños», dijo García Saby.
«Nuestra visión es formar un gran equipo en la cancha, y lograrlo, elegimos a René Francisco como gerente general hace unos meses, Gian Guzmán, vicepresidente de operaciones de béisbol, como gerente general».
«Sabemos que continuar organizando la organización es un nuevo desafío, por lo que es muy importante que continuemos apoyando a los entusiastas. Continuaremos reuniéndonos con todos los jugadores que apoyan esta gran franquicia para cumplir con todos los ávidos deseos y demandas de Aguilucha para ganar el campeonato. «