lunes, julio 14, 2025
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioMundialesSobreviviente del trágico vuelo AI-171 narra su increíble experiencia

Sobreviviente del trágico vuelo AI-171 narra su increíble experiencia


Ahmedabad (India) .- El 12 de junio de 2025, los pocos segundos normales desaparecieron en la cabina del vuelo AI-171 AI-171 de Air India.

Vishwash Kumar Ramesh recuerda que 1.242 personas en el barco Gatwick parecían estar estancadas en el aire después del despegue.

Survivor of Trágic Flight AI-171 dice su increíble experiencia

Durante las pausas en el cielo, las luces verdes y blancas se iluminan, lo que indica que un posible intento de recuperarse, y el avión se acelera nuevamente para obtener una ingesta de altura que nunca se puede lograr.

Vishwash Kumar Ramesh, el único sobreviviente del vuelo AI-171, caminó por la calle después de salir del avión
Vishwash Kumar Ramesh, el único sobreviviente del vuelo AI-171, caminó por la calle después de salir del avión

Le recomendamos que haya leído: Alrededor de 265 cuerpos recuperados después de que se produjeron el avión Air India

Sin embargo, el avión no alcanzó la altitud, sino que llegó a la residencia de estudiantes de medicina cerca del aeropuerto, matando a 241 pasajeros y tripulación, excepto al menos 27 en la tierra y causando un profundo shock en la India y el mundo en general.

Le dijo a la cámara de Indian State Channel DD News: «Después de despegar, sentí que el avión estuvo atascado durante 5 o 10 segundos. Luego, la luz verde y blanca fue brillante». Ramesh, que salió de una camilla en el Hospital Civil en Ahmedabad, mostró un afectado pero en la cima mientras visitaba el sitio de desastre.

El único sobreviviente, Vishwash Kumar Ramesh, comparte sus experiencias mientras fue hospitalizado

«Todo sucedió ante mis ojos. Ni siquiera podía creer que sobreviviera porque por un momento pensé que iba a morir. Cuando abrí los ojos, me di cuenta de que todavía estaba vivo, traté de quitarme el cinturón de seguridad y lo logré.

Survivor, un ciudadano británico de origen indio, dijo que aterrizó en la planta baja de un edificio universitario donde se estrelló el avión, y podía escapar porque había un espacio abierto a su lado. «El otro lado son las paredes del edificio, por eso otros no pueden escapar», dijo.

Kumar sufrió quemaduras en su mano izquierda para escapar del avión. Añadió: «El fuego me quemó las manos. Entonces una ambulancia me llevó al hospital».

El gobierno realiza una investigación formal, Air India proporciona una compensación para las víctimas

El viernes, Modi visitó a los sobrevivientes y visitó el lugar donde estaba el accidente, mientras que los restos fueron restaurados y continuaron buscando la caja negra.

Las autoridades iniciaron un complejo proceso de identificación para las víctimas a través de pruebas de ADN. El gobierno ha realizado una investigación formal para aclarar la causa del incidente, y Air India ha realizado centros de ayuda familiar en cuatro aeropuertos, el propietario de la aerolínea Tata Group anunció una compensación de 10 millones de rupias (alrededor de $ 120,000) por cada víctima mortal.

La tragedia ha causado una poderosa presencia de medios y policías en la ciudad de Ahmedabad, donde la morgue y el hospital central se han convertido en puntos clave en un proceso complejo, marcado por duelos y esperas.



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular