Vista panorámica deportiva. —Carlos Santana En su sexta especialidad en su carrera, el Guardián de Cleveland rompió la racha ganadora de cinco juegos de los Rojos y impidió que el gerente Terry Francona ganara su exequipo durante la temporada.
El Grand Slam de Santana tuvo lugar en el 15 aniversario del debut en las Grandes Ligas en su tercera entrada. Fue su octavo jonrón de la temporada y anotó 5-0, ayudando a Cleveland a salvar la final de la serie de tres juegos. El mes pasado, los Rojos de Francona barrieron a los Guardianes en tres juegos en Cincinnati.
The Guardian vinculó el sexto lugar en cuatro juegos durante cinco hits consecutivos y aprovechó nueve juegos, incluido tres carriles Thomas. Los juegos de Cleveland 11 son la mejor marca de la temporada.
El jonrón de Thomas fue el primero de la temporada que regresó después de la lista de lesiones esta semana. Conectó tres hits, avanzó a tres juegos y anotó dos puntos.
José Ramírez conecta el doble El productor redujo su racha ganadora a 37 juegos, el juego más largo de su carrera, activo en los ancianos. Ha sido golpeado con 11 juegos consecutivos.
Logan Allen (4-4) emitió seis boletos y permitió jonrones aislados a Elly de la Cruz y TJ Friedl. Golpeó seis.
Nick Lodolo (4-5) duró solo tres entradas y un tercio, permitiendo seis juegos.
Christian Encarnación-Strand de Cincinnati dio un golpe a la visera de su casco, comenzando la clase Emmanuel en noveno lugar a 97 mph, pero todavía está en el juego.