lunes, julio 14, 2025
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioDeportesComplejidad de presidir al Licey

Complejidad de presidir al Licey


Cortar al presidente Club de Deportes de piojos Representa una de las responsabilidades más exigentes en el béisbol profesional dominicano.

No se trata solo de liderar una franquicia deportiva, sino de administrar las instituciones más populares del país, con la mayor cantidad de series de campeones nacionales y caribeños, con los fanáticos latinoamericanos más grandes y exigentes como la expresión popular, la «actuación de Licey» es «la forma de desarrollo de Licey, por lo que las campeones combinan las presiones del liderazgo senior del equipo.

El presidente del club no solo debe responder a los socios, sino también esperar cada temporada y aumentar los fanáticos.

Este rol significa una inversión significativa en el tiempo y los recursos personales.

Las horas de trabajo se extienden a horarios ilimitados e incluyen múltiples reuniones estratégicas tratando de optimizar el rendimiento y la competitividad del equipo.

Puedes leer: Gracias a Ricardo Ravelo

Desde la toma de decisiones deportivas hasta la administración, el margen de error es realmente inválido.
Hosting Licey no es una ceremonia: es una gestión ejecutiva avanzada que requiere visión estratégica, habilidades de liderazgo, conocimiento deportivo y, lo más importante, un servicio en profundidad a una organización centenario que va más allá del estadio.

El presidente titular, Miguel Guerra, ganó el campeonato este año después de que Rafael Antonio úbeda atendió se negó por razones personales.



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular