Bogotá. – María Claudia Tarazona, esposa del senador colombiano Miguel Uribe Turbay, agradeció la muestra de solidaridad recibida después del ataque, que perjudicó seriamente al candidato presidencial y pidió urgentemente a los ciudadanos que soliciten la ciudadanía «Continúa orando» por tu vida.
«Miguel continúa luchando por su vida y les pide a cada uno de ustedes que continúen orando para que no nos desmayemos y nos unamos», dijo Tarazona en un breve comunicado ante la Fundación Santa Fe en Bogotá.
Anoche, Uribe Turbay, de 39 años, fue admitido en la Fundación Santa Fe, que está en estado de «gravedad máxima» y retuvo un «pronóstico» después de someterse a una intervención quirúrgica en la cabeza y una pierna anoche.

La esposa del senador se conmovió y agradeció «cada colombiano me apoya, mis hijos y mi familia».
El senador, miembro del Centro Democrático para Uribista de Rica, recibió dos efectos bala ayer de un hombre que fue uno de un grupo de seguidores que lo escuchó durante un espectáculo político en Modelia Park en la parte occidental de la capital colombiana.
Tarazona dijo anteriormente en un artículo de Uribe Turbay X que le pidió a la Fundación Santa Fe que sean ellos, solo ellos, que informaron a los colombianos de la evolución de Miguel. Te ruego que aceptes y respete nuestro silencio. Gracias por sus oraciones ».