Bogotá – Ex Presidente de Colombia Álvarouribe Condenó el lunes que le habían dichoInteligencia internacional«Sobre la suposición Nuevos ataques Oponerse a él, según él criticando al gobierno, en lugar de centrarse en la gravedad del ataque contra los senadores Miguel Uribe Turbay.
El ex presidente dictaminó Colombia entre 2002 y 2010, aunque Miguel discutió las discusiones de por vida por la vida.
Declaración de Uribe en Miguel Uribesu senador del partido, el Centro de Democracia, y uno de los principales candidatos presidenciales para 2026.
Las víctimas de varios ataques de Uribe, que sufrieron varios ataques en su vida pública, son una de las figuras más vigiladas de Colombia, incluido su poderoso programa de seguridad, incluidas docenas de guardaespaldas.
uno de los Ataques más serios Sufrido el 14 de abril de 2002 Barriga Mientras se desempeñaba como candidato presidencial, un autobús de bomba explotó su vehículo blindado.

Puedes leer: El senador Uribe Turbay sigue siendo «crítico» y tiene «pocas respuestas»
Uribe Cuatro personas murieron y 22 heridas.
El mismo año, 7 de agosto Durante su propiedad presidencial, los mismos guerrilleros lanzaron balas en la casa de Nalinhola sede de los ejecutivos, y una comunidad cerca del centro de Bogotá, detonó, matando a 14 personas e hiriendo a 59 personas.
Tres años después El 22 de abril de 2005, las autoridades detuvieron una gran cantidad de explosivos en el último minuto, frustrando otro ataque Era una casa escondida en la pista orbital del aeropuerto de Neiva (sur) que fue detonada durante el aterrizaje del presidente.
El ex presidente no proporcionó detalles sobre la llamada alerta que recibió del posible ataque o orígenes, pero su queja coincidió con llamadas de diferentes departamentos políticos para fortalecer las garantías del ejercicio democrático.
El ataque contra el senador Miguel Uribe Turbay no fue pariente para el ex presidente, quien tuvo lugar en la ley de campaña del sábado en el oeste de Bogotá y causó un shock nacional y temor a la seguridad de los políticos en la campaña, a saber, comenzó a participar en las elecciones presidenciales y de la legislación y presidencial de 2026.
Miguel Uribe, de 39 años, está en estado crítico en la Fundación Santa Fe en Bogotá, y según el Departamento de Salud publicado hoy, «continúa en estado crítico con poca respuesta a las intervenciones y los gerentes médicos».
Según lo confirmado por la oficina del fiscal, el atacante era un adolescente que fue capturado poco después del ataque y será judicializado en una audiencia el lunes.