Vista panorámica deportiva. -Mike Yastrzemski promovió tres juegos, y la racha ganadora de los Gigantes de los San Francisco se extendió por cinco juegos, derrotando a los Atlanta Warriors 4-3 el domingo.
Los Gigantes barrieron tres juegos y perdieron por séptimo tiempo consecutivo. Atlanta ha perdido 14 de sus últimos 17 juegos y cayó a 27-37, la marca más baja de la temporada, por debajo de .500.
San Francisco perdió 3-1 en la cuarta entrada cuando Yastrzemski promovió el triple de los Gigantes. Jugó dos juegos en dos juegos y anotó para la serie de jardines correctos y anotó, anotando, y su bravuconería, los errores de Ozzie Albies estaban fuera de control para los Rollers de Tyler Fitzgerald en segundo lugar.
Yastrzemski también vinculó un alto sacrificio en su segunda final, empató 1-1 después de que los Bravos anotaron en el primer partido.
Matt Olson promovió tres juegos en Atlanta. Él enrolló un juego con una selección de filmador en la primera entrada y conectó dos juegos en el tercero para darle la ventaja a Atlanta.
Landen Roupp (4-4) arrojó tres entradas blancas con el bullpen después de permitir tres juegos en seis entradas. Camilo Doval recibió su noveno rescate de la temporada.
El valiente abridor Spencer Stister (0-5) también permitió tres juegos limpios de seis boletos, pero aún no ganó.