domingo, junio 15, 2025
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioRevistaFarándulaun regreso emocionante tras 16 años de ausencia

un regreso emocionante tras 16 años de ausencia


Madrid – Erreway El camino de los rebeldes Un concierto es más que solo música: una reunión emocional con toda una generación.

La señal de la noche es Euphoria, la coreografía original y la audiencia que no dejaron de cantar cada canción, como si el tiempo no hubiera pasado. En medio de luces, recuerdos y aplausos, Erreway muestra que su legado aún vive como su gloria.

Después de unos minutos después de las 21:00, las luces de la cerca se apagaron y una pantalla enorme arrojó un montaje con imágenes antiguas y actuales, acompañadas de un agradecimiento: «Gracias, estamos de vuelta en el escenario nuevamente».

Al final del video, «Al final, solo necesitamos disfrutarlo nuevamente», se lanzó los aplausos.

Luego, las luces se encienden, y el trío explica el «giro» y está compuesto por una banda en vivo y una estética decisiva de dos millas.

Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas La energía de los «tres miembros originales» contrasta con el silencio durante años. Aunque no Luisana Lopilaatosin participar en la gira debido a razones profesionales, el grupo es sólido, espontáneo y agradecido.

La banda emociona al público a través de un concierto de energía

A partir de la primera medida, la conexión con el público es total. Cada pausa entre las canciones se acompaña de «Erevi!«, Y preguntas como» Rebelde Way «,» Memoria «, durante las cuales agitaron sus bufandas blancas para rendir homenaje al día de la memoria de la verdad y la justicia, y» tiempo «, que fueron momentos obvios de la comunión.

«Buenas noches, Madrid. Aquí, en ese impresionante lugar con estas buenas personas, una vez más es increíble», dijo Colombo antes de escalar el piso de Bordonaba. «Afortunadamente, he aprendido a llorar y seguir hablando. Estamos aquí juntos de nuevo. Seremos cada vez más. Seremos cada vez más. La rebelión continuará. Esta es nuestra fiesta». Esta es nuestra fiesta. «

El programa incluye coreografía icónica, bromas entre los miembros y un guiño ahora: «¿Cuántos tiktokers hay?» Felipe preguntó.

También hay espacios íntimos, como los bloques acústicos en la «sala de estar más grande del mundo», donde explican «Será el de Dios», «Digo adiós» y «Amor engañado».

Bordonaba agitó la bandera española, Colombo grabó con los teléfonos móviles de los fanáticos, y el público enfatizó las banderas de Argentina, España, Brasil, Grecia, Uruguay y otros países y regiones.

Hay personas que dan dedicación a las personas que ya no están allí, y sorpresas como el aspecto del video Luisana Lopilaatoa pesar de no participar en la gira, transmitió un mensaje emocional, alentando al público a gritar «Erevi».

canción «No me importa», «no estás seguro» o «tema pendiente»con el enfoque de la «Cam Love Cam» en la pantalla, marcan el estiramiento final.

«Madrid, qué audiencia tan increíble. ¡Han pasado 20 años!» Red gritó antes de jugar «Quieres salvarte».

Uno de los momentos más famosos fue «Inmortal», que fueron los tres que celebraron sus pases a la final de la Liga Nacional después de subir al escenario sobre las camisas del equipo español, que lanzó la cerca.

El cierre es sublime: «Bonitade Más» abre la locura colectiva, seguida de «por cosas buenas», durante el cual dejan el escenario para saludar al público: «es porque te amo», «Resistiré» y «dulce bebé», con confeti, abrazo, abrazo, bandera, «gracias», «gracias» predicho en la pantalla.

«Gracias, Madrid. Nuestro sueño de esta noche hace 20 años», dijo Benjamín Rojas mientras se despedía.

Aunque mantuvieron saludos durante casi diez minutos, parecía que ni ellos ni el público querían irse.

Tenían casi dos horas y media de conciertos, confirmando Erevi No solo está de vuelta: se encuentra con una generación que nunca los ha olvidado.

«Tour Again» promete llevar a Ereve a varios países

Madrid es España «Viaja de nuevo»Esta es una gira internacional que la banda regresó desde 16 años de distancia.

El viaje comenzó en Santiago, Chile, aprobado por Perú, Ecuador e Italia, y continuará en España, Chipre, Grecia, Argentina y Uruguay, que terminó el 22 de noviembre en Montevidio.

Después de las entradas agotadas a su primera cita, Erreway agregó una segunda fecha en Madrid el 20 de julio del próximo año. La gira continuará el 7 de junio en Barcelona y el 17 de julio en Marbella.

Fundada en 2002, Erreway es parte del camino hacia Talenovela Rebelde en Argentina, cementándose rápidamente en un fenómeno cultural en Argentina y otros países. La banda lanzó tres álbumes de estudio, vendió más de 5 millones de álbumes y realizó una gira internacional que marcó una generación hasta la separación en 2007.



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular