Vista panorámica deportiva. -El equipo femenino de la República Dominicana eliminó la ventaja de 0-2 y ganó la primera victoria de cinco partidos contra Serbia en tres partidos consecutivos (28-26, 25-19, 25, 25, 25, 20-25-15-15 y 18-16), celebrado por la liga de las naciones al comienzo de la liga de la liga. voleibol.
Hoy jueves, los dominicanos se enfrentarán a Bulgaria el 20 del mundo a las 4 p.m.
La ofensiva de los ganadores ocupa el puesto 11 en el mundo, anotando 17 puntos bajo la guía de Brayelin Martínez, seguido de Jineirys Martínez, quien contribuyó con 15 goles en 15 puntos y 10 arias de Candida.
En el quinto set, también fue bueno, pero el veterano del ganador fue la clave para mantener el juego, finalmente derrotando a Serbia, que tuvo un gran juego que nunca ganó.
Por Serbia, en el puesto 10 en el mundo, Alekandra Uzela anotó 29 puntos, seguido de Vanja Bukilic con 15 goles, mientras que Dunban tenía 14.
Arianan Rodríguez y Samaret Caraballo han hecho su debut auspicioso, grandes juegos, buena defensa y excelentes juegos.
En el primer set, ambos equipos jugaron en conflicto entre sí, Massiel Masiel Matos y Samaret Caraballo mostraron buenos certificados tanto en ofensiva como en defensa.
El líder de los dominicanos abrió con Arianna Rodríguez como nuestro alojamiento.
El juego se volvió bien equilibrado hasta que las reinas del Caribe tuvieron un rally de cuartos de ronda, y el empate del juego alcanzó 17, avanzando 21-17.
El rendimiento defensivo de Jineirys Martínez fue excelente, con varios obstáculos importantes.
Sin embargo, varias pérdidas defensivas de los dominicanos lo enfrentaron y estaban estrechamente relacionadas con 24 puntos. Brayelin Martínez anotó dos buenos puntos para evitar perder el juego, pero Creole una vez más no pudo levantar el balón y perdió 28-26 debido al juego 26-27.
En la segunda parte, el primer minuto del juego también se volvió más competitivo, pero con los ataques de Alekandra Uzela y Vanja Bukilic, comenzaron a defender a sus competidores.
Del mismo modo, a pesar de que las marcas mantienen un buen cierre, varios bloqueos contra la ofensiva dominicana han hecho que la ofensiva del Caribe sea algo inestable.
Después del juego, Serbia estableció el juego en 22-18 con un récord de 4-0. A partir de ahí, el ganador mantiene el ritmo positivo del juego.
La ofensiva dominicana no se ve muy suave, y tienen que jugar algunos puntos en la defensa.
En el tercer juego, los dominicanos respondieron y jugaron bien en los ataques de las hermanas Yonkaira Peña, Jineirs Martínez y Brayelin, y lograron lanzar su primer grupo al partido 1-2 además del excelente servicio de Arianna Rodríguez y Samaret Caraballo.
Después de su rally 5-0, el juego se abrió en el Caribe y fue de 13-7 directores
Arianna Rodríguez terminó el papel con el as Staugh en el contexto, mientras que la República Dominicana ganó el juego 25-15.
En el cuarto juego, los dominicanos jugaron alegremente en los ricos con Arianna Rodríguez, Brayelin Martínez hizo una gran actuación, Yonkaira Peña proporcionó el poder para su ofensiva, y las reinas del Caribe lograron combinar el conflicto con los dos sets a cada lado.
Las plantas de Jiniirys Martínez y Candida Arias tienen una buena combinación con Arianna Rodríguez a través del centro, lo que da buenas bonificaciones,