Vista panorámica nacional. – Miguel A. Calzada León, cónsul honorario de Mongolia de la República Dominicana, comenzó una nueva fase del futuro acuerdo económico bilateral entre los dos países al proporcionar un cóctel de bienvenida a la embajadora Zoljargal Seseer y cuando visitó sus cartas de Voucher, era una familia, su identidad como su altura antigüense conflictora.
En la reunión social, Calzada León enfatizó que se celebraron 15 años de relaciones diplomáticas entre Mongolia y la República Dominicana. El Sr. Zoljargal Seseer también es el destacado embajador mongol en Cuba.
Seseer de Mongolia saludó calurosamente la su Ukhnaagiin Khurelsukh, presidente de Mongolia, presidente de la República Dominicana, y le envió una carta de felicitación y le dio el aniversario de la independencia de 181 repúblicas.
El embajador Zoljargal expresó interés en expandir las relaciones bilaterales no solo políticas sino también económicamente en el turismo, los negocios y cualquier área que traiga beneficios mutuos a nuestro país.
También expresó el interés de Mongolia en la cooperación entre universidades en los dos países.
Este cóctel coincide con la celebración de 15 años de relaciones diplomáticas entre Mongolia y la República Dominicana.
El evento se llevó a cabo en el Salón de Jardín Botánico del Hotel Santo Domingo en el centro de Hyatt y participó como una legión diplomática reconocida en nuestro país, así como empresarios, medios y amigos.