él Director bancarioAlejandro Fernández enfatizó la importancia de una organización cuyas políticas internas están diseñadas para garantizar el cumplimiento de las normas, en las organizaciones que determinan las leyes y regulaciones relevantes en las organizaciones.
En su discurso de apertura en el grupo de buenas prácticascumplir‘,existir Supervisión bancaria (SB) y organizado Asistencia de cumplimiento mundial (WCA) Fernández destacó la necesidad de procesos de supervisión y auditoría en el cuerpo, y capacitó al personal y se dio cuenta de sus obligaciones legales y éticas.
Hizo hincapié en que este proceso en la empresa debe incluir tomar medidas correctivas relevantes antes de la violación.
El «cumplimiento» va más allá de la realización del marco legal. «Esto significa integrar los valores, los comportamientos morales, las creencias y las prácticas de una organización que conduce a adoptar y adherirse a sus normas y procedimientos, logrando así el rendimiento a un nivel de excelencia», dijo.
SB está integradocumplirEn su sistema de gestión, incluye calidad, continuidad comercial, seguridad de la información, Contraataque y cumplimiento.
Explicó que debido a su papel de supervisión, la supervisión del banco ha implementado el principio de «cumplimiento» requerido por las normas internacionales. Uno de ellos es ISO 37001, que establece un sistema de gestión de «cumplimiento» efectivo que permite a las organizaciones cumplir con las leyes, requisitos regulatorios, regulaciones de la industria y estándares organizativos relevantes, así como las normas de buena gobernanza y las mejores prácticas amplias.