Vista panorámica deportiva. – La estrella de los Cincinnati Reds, Elly de La Cruz, lamentó mucho el domingo. Eso es lo que quería hacer después de aprender sobre la muerte de su hermana.
Genelis murió el sábado después de lidiar con problemas de salud durante algún tiempo.
De La Cruz conectó dos jonrones y anotó 2 en Cincinnati 7-3 contra los Cachorros de Chicago. El gerente Terry Francona dijo que Campocorto, de 23 años, insistió en que quería jugar en el juego final de la serie de fin de semana y que el equipo lo apoyaría.
«Está orgulloso de estar disponible», dijo Francona. «Es muy similar a un niño como él, Carlos Santana de Cleveland, y es una cualidad admirable para este niño».
Dela Cruz se negó a hablar con los medios de comunicación. Los Rojos también se negaron a proporcionar detalles sobre la situación, alegando que era la voluntad de De La Cruz.
«Nos preocupamos mucho por el juego y ganando, pero nos apresuramos a recordar lo que realmente importa», dijo Francona. «Entonces, creo que todos tenemos una buena actitud hoy y solo tratamos de cuidarla».
De la Cruz conecta un sencillo en la primera entrada y un alto en la cuarta entrada. Conectó su duodécimo jonrón en La Sexta y anotó una pelota y anotó un alto sacrificio de Tyler Stephenson en noveno.
El 50 ° jonrón de su carrera de De La Cruz fue un gran golpe para la línea de jardín correcta. La distancia estimada es de 423 pies y la velocidad de salida es de 117.4 mph.
Su cofre tocó la cruz cuando dio su último paso hacia el plato, y aplaudió al cielo. Después de ponerse en contacto, formó un corazón con las manos.