Vista panorámica nacional. Alexis Data, presidente de la Federación Nacional de Fenacho-Rd, anunció el lunes 9 de junio que a las 10 a.m., el desfile tenía docenas de miembros, haciendo una serie de demandas del país para la industria.
Data dijo que, dado que el gobierno dominicano pidió a «esperando a la brújula» que realizara análisis el lunes 19 de mayo y no se vio obligado a marchar.
No hay solución o método para resolver el problema en el departamento de transporte, dijo DISTA.
«Esto significa que la situación del conductor todavía es insoluble», dijo el líder del conductor a cientos de conductores en una conferencia de prensa en la sede de Finacho.
«Usamos un período de tiempo de armisticio y lo que el gobierno preguntó fue que durante ese tiempo usamos todos los mecanismos para hacer una hoja de trabajo general que verificaba los problemas del conductor, pero eso era imposible», dijo el presidente Finacho.
A Alexis no le gusta la afirmación, el deseo de Fenacho siempre será el diálogo, la comunicación, la reconciliación, la equidad, la igualdad y la equidad.
El presidente de Fenacho-Rd cree que el lunes 9 de junio: «iremos directa y pacíficamente al Palacio Nacional en una fuerte y hoy, hemos organizado diferentes manifestaciones que tendremos».
Fenacho-Rd está presentando soluciones específicas en el Gran Domingo Santo para lograr grandes problemas, lo cual es un gran problema que afecta la calidad de vida de todos y es frustrante no ver soluciones específicas implementadas.
Las personas disgustadas dicen que la congestión del vehículo es un problema apremiante y serio que requiere no solo una dieta con autismo temporal: «« Cada año, miles de autos nuevos se sumarán a las calles y superarán las capacidades de infraestructura existentes.
A diciembre de 2023, el parque de vehículos era de 5,809,000, y a diciembre de 2024, 6,194,000 han cambiado, mostrando 385,000 autos nuevos. «Dijo Alexis Defa.
Dijo que todos los miembros de Fenacho-RD creen firmemente que implementar carriles exclusivos y/o descontados es el impacto básico y enorme de mejorar la movilidad urbana, especialmente en ciudades como las provincias de Santo Domingo y las regiones nacionales.
En este sentido, afirmó que su importancia se encuentra en una variedad de beneficios clave que contribuyen a sistemas de transporte más eficientes, sostenibles y equitativos:
• Reducir el tiempo de viaje: la separación de los autobuses (u otros modos de transporte público a gran escala) del tráfico general elimina los retrasos causados por la congestión. Esto permite que los autobuses funcionen a velocidades comerciales cada vez más altas.
• Mayor confiabilidad y puntualidad: el tiempo de viaje constante hace que el transporte público sea más confiable, lo que alienta a más personas a usarlo porque saben que su destino llegará a tiempo.
• Mejora de la eficiencia operativa: al reducir el tiempo del ciclo del autobús, las compañías de transporte pueden usar la misma flota para servir más rutas o frecuencias, optimizando así sus recursos.
Una de las principales necesidades del conductor es que incluye un sistema de salud y una pensión dedicada a los conductores, que se benefician del programa Bonogas.