domingo, junio 15, 2025
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioMundiales¿Qué hay detrás del endurecimiento del Gobierno laborista británico contra la inmigración?

¿Qué hay detrás del endurecimiento del Gobierno laborista británico contra la inmigración?


Discurso Primer ministro británico Sobre el riesgo Reino Unido Si no se detiene la inmigración, se convertirá en una «isla extranjera», lo que sorprendió a muchas personas. Algunos lo etiquetan como populistas, otros lo etiquetan como racista. Incluso ha sido criticado dentro de su partido.

Puede leer: Donald Trump puede retirar residencias temporales de Haití, Nicaragua y Venezuela

Cambios en la estrategia y el habla

«No creo Starmer de Keir Racista, aunque sus palabras suenan así. No creo que la inmigración sea un problema, pero tienen que contribuir «, agregó, Sarah, de 40 años, cree que carece de identidad.» Muchas personas vienen del exterior y siento que no están integrados. «, Dijo.

Lo primero que Starmer hizo después de ganar el general de julio del año pasado fue cancelar el plan de Ruanda y anunciar una nueva fuerza compuesta por agentes de policía, inteligencia y fronteriza centrados en la cooperación europea y poner fin a la mafia internacional. El discurso en «Isla Extranjera» finalmente cambió las estrategias y el discurso con la inmigración.

Keir Starmer lanzó una campaña publicitaria que incluía fotos y videos de deportar agentes ilegales en el país. Anunció que los solicitantes de asilo rechazados serían enviados al centro de instalación al país Balknik, una política que se compara con el plan de enviar al solicitante de asilo Ruanda de Boris Johnson. Y fortaleció los requisitos para proporcionar trabajo y aprendizaje a los extranjeros.

Sombra de reforma y Brexit

«Creo que Starmer quiere restaurar los votantes perdidos reformaDijo Sara. «En las elecciones locales del 1 de mayo, las reformas se llevaron a cabo antes del 30% de los votos y el Partido Conservador (15%) antes de que Nigel Farage creó reformas.

«A la mayoría de los votantes británicos se preocupan por la inmigración y su impacto en la sociedad, y piensan que es lo más importante, y Starmer tiene que lidiar con eso, dijo a RFI Steven Fielding, profesor emérito de historia política en la Universidad de Nottingham.

El control fronterizo y de inmigración son grandes esperanzas para el Brexit en 2016. Pero desde el consumo en enero de 2020, los inmigrantes han despedido. La realidad es que se necesita inmigración para restaurar la economía.

Se cree que el gobierno conservador utilizará el poder del Brexit, como no EU (UE) Para reducir la entrada extranjera, una explicación de RFI de las ciencias políticas británicas en la Universidad de Liverpool, pero Boris Johnson introdujo un nuevo sistema de inmigración de puntos que estaba demasiado flojo para permitir que las personas vengan aquí para pagar mal o los estudiantes que vengan para que sus familias puedan llevar a sus familias a sus familias para obtener un contrato, lo que hace que la tasa de costo sea cuatro, lo que les da a dos cuartos de costo. El gobierno decidió que se necesitaría más inmigración para mejorar la economía. transparente

Jeffery explicó que una de las principales razones por las que votaron para abandonar la UE era que creían que la inmigración disminuiría: «Descubrieron que los europeos se detuvieron y la inmigración comenzó a llegar. Oriente MedioIndia, Pakistán, países de Nigeria, que tienen menos puntos en común, que plantean muchos tipos de problemas.

Estrategias efectivas

Muchos acusaron a Starmer de buscar votos de los derechos extremos. Esto significa que la reforma es extrema. Liam cree que esto es obviamente extremo. Sarah, no, solo defiende los intereses de Gran Bretaña. «No creo que sea extremo, porque el 28% de las personas serían extremas en ese momento», dijo Jeffrey. Agregó: «Los votantes en Agglutina están preocupados por la inmigración, los votantes están molestos por la forma en que los conservadores dicen en los últimos años y protestaron contra UKIP en 2014 y 2015, por lo que les gusta la personalidad de Nigel Farage».

Por otro lado, para filmar, «es una derecha extrema populista, pero no es un fascista. Los franceses pertenecen a la facción más conservadora más correcta. Serán populistas y derechos extremos, que tienen elementos de conservadores y súper derechos, como Superman, porque Farage es un líder triunfal». Coincide con Jeffery, y eso será un voto de protesta.

Actualmente, la estrategia de Starmer no funciona. «Los conservadores y la fuerza laboral deberían preocuparse porque puedo obtener la mayoría en este momento. Hemos visto el torso y el lugar para la fortaleza del trabajo en las reformas». Para el campo, la clave para Starmer es mejorar la economía desde aquí hasta las próximas elecciones de 2029: «Si la economía mejora, la insatisfacción con la inmigración puede ser menor. La realidad es, desde la crisis económica de 2008, los estándares de vida y la asistencia pública son bajas.



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular