Madrid. – Chayanne Después de 14 años de ausencia, regresó fuertemente a la etapa española, comenzando con Madrid «Vamos a bailar de nuevo» El artista puertorriqueño entrega discursos deslumbrantes, marcados por obras impecables, audiencias extáticas y pistas en las pistas, y ha logrado el éxito durante generaciones.
El ambiente festivo estalló antes de que el cantante subiera al escenario del Movistar Arena. Las gradas estaban llenas de entusiasmo, agitando banderas de países como Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, México y España, mientras que los fanáticos mostraron pancartas y estaban llenos de emoción.
Los cantantes puertorriqueños comenzaron con «We Dance Again», que era la intención de la sala de anuncios.
También puede estar interesado en:
«¡Madrid!» Gritó, luego lanzó su euforia con «Salomé».
Seguir de cerca el «centro de mi corazón», la «prosperidad» de «Make Me», una coreografía con sentidos, y «cautiverio», entre aplausos y la mano en la mano.
«¡Mi hermosa persona! Es tan bueno en Madrid. ¡Me hicieron abandonarlo!» Bromeó y agradeció la espera y los sentimientos «sinceros».
Él declaró: «Esta noche me envías obediencia, obedezco», continuó, «cuidando el alma» y «amor con tu amor».
La producción es impecable: cambiar las imágenes, las bandas en vivo, la iluminación perfectamente sincronizada y un equipo de bailarines que llevan cada canción al siguiente nivel.
Durante el «baile de baile», Chayanne alienta al público a seguir su movimientoque incluye una ola de humanos que visitan toda la cerca.
Con clásicos como «Go With You», «Te amo», «Tu pirata soy yo» o «amor total», el artista atrae a la nostalgia y las conexiones emocionales con sus seguidores.
«He estado en el escenario desde 10 años… 35,40 han pasado desde entonces. Pero para mí, todas son chicas de 15 años. «Dijo entre risas y gritos.
La fiesta regresó con «Palo Bonito», «Este ritmo está bailando así» (caderas famosas), y le apasionó todo el equipo, desde bailarines hasta técnicos.
«Quiero agradecer al verdadero protagonista: tú», dijo con entusiasmo.
Cada canción es gritada con entusiasmo por la audiencia que no ha dejado de cantar Bailando y sacudiendo las luces de tu teléfono.
También hay espacio para el humor: «Todos tienen un compañero, ¿no? Necesito un representante de Madrid», dijo antes de invitar a los fanáticos a la etapa donde baila con él.
«¿Continuamos?» Él sonrió varias veces. La respuesta es una certeza de «un siglo sin ti», reinterpretando a un ritmo más animado.
En Carnival en Estados Unidos, cayó del escenario para saludar a los fanáticos, y «Leave It All» admite: «Cada vez que escuchan mis canciones, saben que estoy cantando allí».
Cierre, de lo contrario, ¿cuál es el «Tauro»? Los bailarines de fanáticos rojos y negros van acompañados por su interpretación clásica más emblemática, mientras que el artista cantó «Put the Soul en el ring» como si fuera la primera vez.
Tour «We Dancing Again» marca la esperada Chayanne regresa a España Después de su paso por el país fue cancelado en 2020.
Después de visitar los Estados Unidos y América Latina, el viaje ha llegado a ciudades como Coruña, Sevilla, Valencia o Barcelona y terminará el 6 de junio en Zaragoza, con boletos agotados para casi todas las citas.
El verdadero nombre del cantante, Elmer Figueroa, vendió más de 50 millones de álbumes y tiene una trayectoria de más de cuatro décadas, se ha establecido como uno de los artistas más influyentes en la música latina y ha ganado premios como Billboard y Grammy Latin Awards.
En Madrid, como cada parada en la gira, el puertorriqueño dejó en claro que su conexión con el público permaneció intacta. Prometió que una fiesta duradera no tomaría tanto tiempo.