Vista panorámica nacional. El reportero Vargavila Riverón presentó la Querella formal este miércoles con el comunicador y detective Ángel Martínez, quien lo acusó de calumnias y daños, lo que amenazó la integridad, el buen nombre y el honor del hombre.
Explicó que Riverón condenó que en uno de los planes, Martínez lo hizo infundado, dejando a los periodistas nunca o cerró, y le aseguró los artículos 21 y 22 de las leyes 53-07 sobre alta tecnología y delincuencia.
El productor de televisión y analista político internacional, junto con los abogados Rafael Helena Regalado y el Dr. Ramón Peralta, depositaron las condenas formales en sus quejas ante la Oficina del Fiscal de Distrito Nacional, acompañado del contenido de la información que colgaba en el canal de YouTube, la información que colgaba en el canal de YouTube, Angel Martinez, Detection Depétion Depétion Depétion Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depérration Deprepet Deprepet Deprepet Deprepet Deppe Deppe. Depération depration depération depération depration depération depration depration depration depération depération depération depration depration depration depérration depration depérration depration depration depration depration depration depration depration depration depration dep de depration depre depration depration depre de depration de depration de depration Depération depration depération depération depration depération depration depration depration depération depération depération depration depration depration depérration depration depérration depration depration depration depration depration depration depration depration depration dep de depration depre depration depration depre de depration de depration de depration Depération depration depération depération depration depération depration depration depration depération depération depération depration depration depration depérration depration depérration depration depration depration depration depration depration depration depration depration dep de depration depre depration depration depre de depration de depration de depration DEPération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération Depération
Vargavila Riverón dijo que en la fecha indicada anteriormente, el Sr. Ángel Martínez hizo una declaración difamatoria acusándolo de defender al llamado jefe, un empleado del traficante de drogas y poseer millones de dólares en riqueza, ilusión, ilusión, ilusión, ilusión e invención, lo que ha provocado que algunos y ciudadanos se tomen seriamente.
El comunicador describió al Sr. Martínez como un «difamador patológico» y exigió una compensación de Rs 10 millones como una reparación justa por los daños causados.
Reveló que debido a la queja de la semana pasada, señaló que, a pesar de varias demandas y órdenes de arresto en el país, continuó calumniando y confundiendo a los políticos y empresarios dominicanos, pero fue suspendido por un nuevo AVV, un nuevo AVV, que es tantas estaciones de televisión registradas por las noticias, Colombia y Teleantaras y Teleantaras.
La valla de defensa del periodista Vargavila Riverón dijo que la cita busca pedir a Martínez que aparezca con fines de juicio, condenación y testigos. Identificó hechos inciertos y la falta de autenticidad «se había convertido en un arma para que los enemigos del demandante lo consideren cierto y les trataran, porque decir calumnia es desacreditar y atender el barro, la reputación, la dignidad, la dignidad, el pensamiento, la moralidad y el defensor del hombre», dijeron.
Señalan que los resultados de la invención y manifiesta las mentiras de Martínez «desde su corazón» muestran que al demostrar su culpa, su profesión demostró ser totalmente ignorante e incapacidad para ejercer su hábito de calumniar el cargo, para garantizar que la justificación de la publicación en sus medios de comunicación sea la legitimación de la publicación en sus medios, que constituye una acción inaceptable, que está en contra de la acción real.
Recuerde este martes, Julian Vargas, el juez de la segunda oficina penal dispersa del país, tomó medidas coercitivas contra el Sr. Ángel Martínez, incluido el rendimiento regular y las barreras para las exportaciones del país.