El fin de semana terminó, los dos proyectos más altos de la temporada se lanzaron en el cine: Remake Live Lilo y puntada Disney y secuelas Tarea: imposible – la estimación finalla octava entrega de la franquicia Paramount Pictures, protagonizada por Tom Cruise.
Los expertos planean ganar ambas películas en todo el mundo en una taquilla combinada de aproximadamente $ 485 millones. Bueno, el resultado real es incluso mejor que las predicciones.
Cabe señalar que en los Estados Unidos, el primer fin de semana de la película coincide con una larga celebración de fin de semana Aniversarioy la taquilla completa donde se estrenaron dos películas La mejor taquilla para las vacaciones caídas en la historia, configurando múltiples registros en el proceso.
Por un lado, estas familias fueron a resultados de taquilla, y por otro lado, dieron una nueva versión de la versión en vivo. Lilo y puntada,mejorar Global $ 341.7 millonesincluir $ 157.8 millones de la taquilla internacional. En su National Kabachira (EE. UU.) La acción real ha acumulado taquilla $ 145.5 millones El primer fin de semana, se estima que $ 183 millones hasta el lunesmarcando el día del Daily Weekend Memorial.
La venta de entradas excede los pronósticos, Fusionaron récords para el primer fin de semana de Fallen Sunsuperar Top Gun: Mavericks (2022) y sus $ 126 millones, $ 160 millones en cuatro días En la taquilla nacional.
Taquillas Lilo y puntadamarco El segundo fin de semana del estreno, la mejor colección del mundosolo después de la adaptación del videojuego A las películas de Minecraft Warner Bros.
Lilo y puntada También ganó el segundo mejor estreno en el fin de semana festivo de cuatro díasjusto detrás Pantera negra (2018), Presidential Day recaudó $ 242 millones.
Boletos en venta Lilo y puntada También se posiciona como El tercer mejor estreno de Disney’s Real Action Remakeatrás El rey león (2019) y La bella y la bestia (2017). Ambos recaudaron más de mil millones de dólares en toda la campaña de cine en la taquilla del mundo.
Su mejor mercado internacional es México ($ 23.7 MDD)Reino Unido ($ 12.9 MD) y Brasil ($ 11.1 millones). Se estrenó en 50 mercados en total en su primer fin de semana.
Otro gran estreno del fin de semana del Día del Memorial, Tarea: imposible – la estimación finala través de Paramount Pictures y Skydance, él y La taquilla del mundo era de $ 190 millones, de los cuales, US $ 127 millones provienen del mercado internacional. Película Se estrena en 64 territorios extranjeros.
existir National Kabachira acumuló $ 63 millones durante el fin de semana – Marcando el mejor estreno de la leyenda nacional de taquilla – y $ 77 millones el lunes. La octava entrega excedió Misión: Imposible – Fallout (2018), con un debut de la mejor franquicia de $ 61 millones.
Es importante tener en cuenta que Paramount comenzó a lanzar su octava película a nivel internacional hace una semana, incluidos territorios como México, Chile, Colombia, Argentina y otros, y agregó que los favoritos eran los números iniciales.
Mercado internacional MI8 Más importante aún, Corea del Sur ($ 12.7 millones), Japón ($ 11 millones), el Reino Unido ($ 10.7 millones) e India ($ 9 millones). La película se estrenará en China el 30 de mayo.
El fin de semana de estreno La secuela de los Estados Unidos recauda $ 63 millones, la mayor colección de leyendasestimado en $ 77 millones hasta las vacaciones del lunes, el mencionado Día Caído.
Es esta acción épica, una de las películas más caras de la historia, con un presupuesto de producción de $ 400 millones.
Persona real Lilo y puntada Siga la línea de película original, colaborativa y codirigida Chris Sanders y Dean DeBlois. Dean Fleischer (Marcel con conchas en zapatos) Script de guía Chris Kekaniokalani Bright y Mike Van Waes.
La trama gira en torno a Lilo, una solitaria niña de 6 años y su hermana Nani, que vive en Hawai y usan una criatura azul alienígena, el experimento 626, conocido como Stitch.
El cálculo final Interpretó la historia del agente del MI6, Ethan Hunt en su carrera anti-articulación y encontró una inteligencia artificial rebelde conocida como entidad. La octava entrega fue dirigida por un veterano de la franquicia Christopher McQuarrie.