Vista panorámica deportiva. —LiLan Norris ganó el Gran Premio de Mónaco el domingo, cortando el borde de su compañero de equipo Oscar Piestri en la categoría de Fórmula Uno.
Norris dejó la pole position y bloqueó las ruedas en la primera curva, pero aún así logró frenar al campeón del año pasado Charles Leclerc de Ferrari.
«Es increíble», dijo Norris. «Esto es lo que soñaba cuando era niño».
Norris ganó el Gran Premio de Australia, ganando la primera victoria del primer partido de la temporada, aunque ganó el sprint en Miami este mes y redujo la ventaja de Pastri de 13 a 3 puntos.
Leclerc ocupó el segundo lugar después de acercarse a Norris después del juego, aunque no pudo tratar de mejorar, mientras que Piastri fue tercero y el campeón defensor Max Verstappen ocupó el cuarto lugar.
Verstappen es el líder de la pista para el penúltimo regreso, pero simplemente porque no ha hecho un segundo estacionamiento obligatorio en la caja, que es alentar las regulaciones introducidas por el Gran Premio de Mónaco, que es casi imposible.
A pesar de las predicciones, puede sorprender a algunos equipos y pilotos, pero el impacto general de las regulaciones en los resultados es pequeño a menos que en algunos casos algunos equipos obviamente frenen el automóvil para beneficiar a los socios.
El veredicto de Leclercon fue «Perdimos el juego ayer», refiriéndose a la importancia de calificar de su carrera en su carrera natal.