domingo, junio 15, 2025
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioDeportesIndiana derrota a Knicks y está 2-0 en final del Este

Indiana derrota a Knicks y está 2-0 en final del Este


Vista panorámica deportiva. Los Indiana Pacers están regresando a casa, debido a la controvertida mitad de campeonato de la NBA.

Tal vez prefieren quedarse en su lugar.

Pascal Siakam anotó 39 puntos en los playoffs, su mejor marca personal en los playoffs, y el viernes por la noche los Pacers vencieron a los New York Knicks 114-109 para obtener una ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Este.

El tercer juego es el domingo por la noche en Indiana, que estará lleno de vibrantes Indianápolis todo el día, que se jugará esa tarde. Los Pacers solo pueden anhelar estar allí tan buenos como lo hacen, y han ganado seis juegos consecutivos desde que jugaron contra Milwaukee en el tercer juego de la primera ronda.

«Tenemos un largo camino por recorrer y solo lo haremos más difícil para nosotros», dijo Siakam.

Myles Turner agregó 16 puntos, Tyrese Haliburton agregó 14 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para los Pacers, las únicas finales de la NBA que jugaron en 2000, y perdieron contra los Lakers en 2000.

Siakam completó 15 de 23 tiros en una noche, sin ningún otro jugador de los Pacers siempre anotando con más de 5 canastas.

«Es un juego especial», dijo el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle. «En la primera mitad, él fue quien nos animó y nos ayudó a superar algunos momentos difíciles».

Jalen Brunson anotó 36 puntos y 11 asistencias para los Nicks y necesitan recuperarse rápidamente o jugar en la final de 25 años por primera vez será corta. En la extensión del primer juego, se defendieron mucho más después de una abrumadora victoria de 138-135, pero después de un mal comienzo en el último trimestre, no obtuvieron lo suficiente para superar el puntaje.

Mikal Bridges y Karl-Anthony Towns anotaron 20 puntos y siete rebotes para los Knicks, pero la ciudad solo jugó 28 minutos cuando el entrenador Tom Thibodeau pasó más tiempo en lugar de Mitchell Robinson, un mejor defensor que atrapó nueve rebotes.

Ningún equipo perdió los dos primeros juegos en casa y volvió a ganar la serie en las finales de la conferencia.

«Después de llegar al último trimestre, el juego está unido. Solo necesitamos hacer mejores partidos y más victorias. «Dijo Thibodor.

Después del tercer cuarto, los Pacers abrieron 94-85 con un puntaje local de 13-4, y finalmente ocupó el puesto 94-85 con un puntaje de 13-4 de 94-85 y 13-4 puntaje de 94-85. Pronto, llegaron a este nivel cada vez que los Knicks eran impulsivos, y desde las últimas 2:45, anotaron 110-100.

Los Knicks anotaron nueve puntos consecutivos a 110-109, con el borde de Josh Hart desde los últimos 14 segundos. Aaron Nesmith jugó dos tiros libres para los Pacers, Brunson anotó triples en Triple y Turner otorgaron el juego con dos tiros libres.

El 50º partido de playoffs entre los dos rivales (los Pacers lideraron 28-22 y 28-22 desde 1993) fue como su batalla defensiva en los años 90, en lugar de un tiroteo penal en dos noches.

Indiana rápidamente anotó 19-9, pero los Knicks los alcanzaron rápidamente con las entradas de Robinson y McBride, y el juego mantuvo las diferencias de la unidad durante casi el resto de la noche.



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular