Vista panorámica nacional. – En el marco de conmemorar el Día de la Madre, los comunicadores Nilda Alaniz Hizo un atractivo emocional para evaluar la existencia y el cuidado de su madre en la vida, lo que muestra claramente que, además de los dones materiales, lo que la madre realmente necesita es atención, compañía y sentimientos.
En tu discurso Panorama FM 96.9 y Canal VTV 32Alaniz refleja la relación entre madre e hijos, compartiendo la experiencia de su propia hija, y la hija ya no está con su madre.
Desarrollan días de bienestar para las madres con discapacidades
«Para todos nosotros, los niños … lo más importante es que las madres que viven pueden valorarla», dijo. «Las madres no quieren una lavadora, una secadora o una tostadora. Es un valor agregado. Lo que realmente necesitamos es atención: preguntarnos si comimos, si hemos cenado, si hemos cenado, si podemos».
Los comunicadores critican muchas actitudes hacia las madres solo en fechas especiales como el Día de la Madre o el cumpleaños, a menudo acompañados de regalos o familiares, que ni siquiera son populares entre sus padres.
«Hay muchos niños aquí, y cuando el último tramo de su madre quiere usar el amor o colocar la capa sobrehumana», afirmó. «Nada es más fuerte que perder a sus padres, especialmente a su madre, y lo único reconfortante es estar satisfecho con los deberes realizados como un hijo después de Dios».
Alaniz exige un cambio en la percepción del apoyo financiero que proporciona ausencia física y emocional:
«Su madre no necesita su dinero, ella necesita su presencia. Él no visita a su madre sola en días especiales. Está acostumbrado a detallar y respetar su amor diario. Porque ella le deja avanzar y, a menudo, no tiene nada».
Él resumió su discurso y compartió su énfasis como madre:
«Cuando mis hijos me dicen ‘mamá, ¿qué quieres?’ ¿Estoy feliz?’ Respondí: «Quiero ver películas contigo,» Quiero estar con ellos porque me gusta tu empresa «.
Los comunicadores cierran al proporcionar información directamente a los niños dominicanos:
«Sé el hijo por el que anhela su madre. No solo el que da cosas, sino también el que está presente, el que escucha, el que está con compañía. Porque el mejor regalo para la madre es su hijo».
Post «Las madres no quieren regalos, necesitamos prestar atención»: el llamado de Nilda Alaniz a las madres en la vida apareció primero en Panorama.