Vista panorámica política. El presidente del Frente Femenino de la Revolución Moderna (PRM) de Tomasina Sosa, Pensilvania, expresó un fuerte apoyo de su organización, cuya preferencia por Faride Raful a la luz de los recientes ataques verbales, calumnia y acoso, expresó su apoyo a su pueblo.
MIP y la comisión policial se dirigen a los líderes comunitarios en los problemas clave de Villa Francisca en la industria
Sousa dijo que el frente creía que la calumnia representaba una amenaza directa para las acciones de los funcionarios a la participación de las mujeres en la política y la estabilidad en el sistema estatal.
«Faride nos simboliza luchar por un espacio político seguro, digno y justo. Nuestro apoyo para ella es absolutamente cierto», dijo la organización en un comunicado.
En este sentido, el Frente de Mujeres de Pensilvania anunció que llevará a cabo esta situación con otros representantes de la comunidad, activistas y organizaciones aliadas para condenar públicamente estos ataques y contribuir a la promoción de un respeto, equidad y ambiente de justicia para las mujeres en funciones públicas.
«Nuestra entidad reafirma su compromiso con la igualdad de género y su compromiso de erradicar todo tipo de violencia política y simbólica», dijo el líder político de PRM.
Sosa aprovechó esta oportunidad para evaluar las iniciativas del presidente Luis Abinader desde su mandato.
«En el marco de respetar los derechos humanos, los lugares distantes solo cumplen su obligación de garantizar la seguridad de los ciudadanos», dijo Sousa.
La frontera de la defensa postal de Faride Raful de la PRM femenina de Pensilvania aparece en Panorama.