Vista panorámica deportiva. -Gavin Williams José Ramírez conecta tres hits Extendiendo su racha ganadora a 14 juegos, los Guardianes de Cleveland vencieron a los Minnesota Twins 5-1 el miércoles.
Steven Kwan dejó 5-3 con dos dobles, Carlos Santana agregó su segundo jonrón a la octava entrada, mientras que el Guardian rompió la racha ganadora de cinco juegos cuando el juego se separó. Más temprano el miércoles, los Mellizos terminaron una pausa con Kody Clemens dos veces y dejaron a sus oponentes.
Williams (4-2) terminó con seis ponches, 2 bases por pelota y dos hits para seis entradas. Tiene una puntuación de 2-0 en las cuatro vacantes en mayo, con una tasa efectiva de 1.80.
Cuando Willi Castro abrió la tercera entrada con la base de la pelota, los gemelos anotaron primero. Castro anotó con un tiro en la pintura y anotó con un sencillo de Ryan Jeffers, el primer éxito de Minnesota.
El abridor gemelo Chris Paddack (2-4) tomó los cinco mejores artículos en las primeras cinco entradas y no permitió carreras. Pero Ramírez extendió su exitoso récord con un sencillo en la cuarta entrada, y jugó por sexta vez. Más tarde, Paddack proporcionó la base para el día para terminar la pelota en una fila.
El alivio que Louis Varland entró y le dio a Gabriel Arias una base para mejorar la competencia de empate. Nolan Jones está vinculado al sacrificio senior, lo que lleva al Guardian 2-1.
Paddack permite dos juegos y siete hits, con dos bases por pelota, cinco entradas y un tercio.