Vista panorámica deportiva. -Carlos Narváez y Dominicano Rafael Devers El martes por la noche, el abridor de los Medias Rojas, Walker Buehler, venció a los Mets por 2-0 en Boston.
El gerente Alex Cora dejó la canoa para defender a su lanzador y tomó el control de una acalorada discusión con el árbitro Mike Estabrook y una acalorada discusión en la parte superior del tercer lugar.
Brennan Bernardino obtuvo el control del siguiente boleto y dos tercios, mientras que los Medias Rojas mejoraron 2-0 en la serie de tres juegos. Garrett Whitlock (2-0) ganó la victoria, y los calcetines rojos regresaron .500 con una carrera de 25-25. Ardolis Chapman lanza Novena para su octavo rescate.
Los Mets, con Boston Bullpen Limited, golpearon cuatro tiros.
Los Mets perdieron tres juegos por primera vez esta temporada. Son el único equipo de Grandes Ligas que tiene tres juegos consecutivos.
Clay Holmes mantuvo el blanqueador durante cuatro entradas, pero en la quinta vez tuvo problemas cuando Narváez conectó un sindorse con la cuenta 1-0 del monstruo verde. Después de dos bateadores, Devers conecta uno a casi la misma ubicación, su décima parte del año.
Holmes (5-3) lanzó seis entradas, permitiendo dos juegos, cuatro hits y tres bases, con cinco ponches fuera.
A Buehler no se le permitió golpear en dos de sus entradas y un tercio, luchando cuatro y dando dos bolas a través de la pelota.