Panorama político. – La imagen de solidaridad en la organización oficial se fortaleció en una reunión celebrada por varios líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que comenzó a presuntamente a sí mismos como candidatos presidenciales, Carolina Mejía y Eduardo «Yayo» Sanzón.
Ambos líderes compartieron su desayuno en un ambiente amistoso, que califica como «muy productivo».
«¡Buenos días, querida! Espero que su martes comience con mi forma productiva y prometedora ”, dijo Megia.
El gesto se interpreta como una señal cohesiva interna en un movimiento político que reside en un partido oficial en el que su presidente mide el poder dentro de la organización.
Debe recordarse que en 2020 y 2024, el jefe Sanzlovatón Fye de Carlolina Mejía, Carolina, fue elegido y elegido alcalde del país y la región, y consolidó los estrechos lazos políticos entre los dos líderes.
Esta foto de la red social viajero y el grupo de WhatsApp refleja la unidad y la fuerza de los dos líderes políticos para el futuro del partido, que está preparado para una nueva fase de liderazgo interno y desafíos electorales.
Carolina Mejía y Sánz Lovatón se reunieron y aparecieron por primera vez en Panorama cuando crecieron entre los candidatos para PRM.