Vista panorámica deportiva. William Contreras empató con los singles con un puntaje de 4-4, con dos outs en la octava entrada, lo que le dio a los Milwaukee Brewers una victoria por 5-4 el lunes por la noche y los puso en una séptima derrota consecutiva.
Los Orioles rastrearon una racha perdedora de tres juegos, pero aún cayeron a 0-3 ya que despidieron al gerente Brandon Hyde y entregaron el puesto a Tony Mansolino. Mansolino sirve como entrenador de tercera base de Hyde.
Baltimore empató el juego con Cedric Mullins de tres tiempos contra Nick Mears en el séptimo lugar. Mills no permitió juegos limpios en 13 juegos consecutivos antes de permitir jonrones.
Abner Uribe de Milwaukee (2-0) ganó al lanzar la octava entrada sin permitir el juego.
Ramón Laureano, De Baltimore, conectó un jonrón solitario y se fue 4-3.
Milwaukee respondió en su octava vez: Brice Turang ganó una base de pelota contra Yennier Cano (0-4) y robó la segunda base. Contreras luego conectó un jonrón que supera el intento de clavar el clavo de Gunnar Henderson Campocorto y va al Central Garden para llevar a casa Turang.
Contreras también conectó singles en la primera entrada, se duplica en la tercera y quinta entrada, y terminó la base del sexto. Sus cuatro hits coinciden con su mejor marca personal.
Mullins abrió Novena con una base de pelota y robó el segundo lugar en la ronda de nocaut, pero Trevor Megill retiró a Adley Rutschman y Jackson Holliday, criados al jardín izquierdo y recibió su séptimo rescate ocho veces.