Vista panorámica deportiva. En una noche tranquila, Juan Soto, un jardinero de metrópolis metropolitana, regresó al Bronx con tres bases, una pelota, un Roletazo y un camino elevado. Carlos Rodón ganó su decisión por cuarta vez consecutiva, con los Yankees de Nueva York derrotando a los Mets 6-2 en los primeros seis juegos de la serie Metro esta temporada.
Paul Goldschmidt promovió dos juegos, y Cody Bellinger conectó tres hits con un total de 47,700 personas.
Soto deja a los Yankees Fans Cuellacuando llegó a la primera entrada, se puso de pie. Su respuesta fue quitarse el casco, apoyarlo hacia el público y tocar su corazón con él.
Roden (5-3) permitió el juego y golpeó cinco entradas dos veces. Brandon Nimmo se conecta con un simple productor que conduce a Soto.
Jonathan Loáisiga hizo su primera sexta entrada en las Grandes Ligas después de debutar en las ligas mayores desde el pasado 3 de abril, recuperándose de una cirugía de reconstrucción del codo. Después de dos partidos con Yerry de Los Santos por Francisco Lindor, Luke Soto retirado de Weaver, elevado al jardín central Según su quinto rescate, hay dos oportunidades.
Goldschmidt llevó a los Yankees por delante con un simple conductor en el tercio de los cuatro juegos, cuando Lindor rebotó en la primera base del guante de Pete Alonso de un disparo desequilibrado de Campocorto, que condujo a un segundo juego. Anthony Volpe agregó altos sacrificios y Oswaldo Peraza ganó una base de pelota en toda la base.
Tylor Megill (3-4) permitió cuatro hits y cinco bases en la temporada 2/3, con la menor cantidad de la temporada, cayendo a 0-2 en las últimas cuatro aperturas, todas las fallas de los Mets. Obtuvo 4 goles por pelota en la segunda entrada a la segunda cancha, con cinco bases por pelota que coinciden con su mejor marca personal.
La izquierda José Castillo aún no se ha presentado a los Mets, quien recibió su dinero de Arizona el jueves a cambio de dinero.