MOCA.- Con motivo del Día Nacional de los Agricultores el 15 de mayo, se celebró una ceremonia central en la ciudad de Moca, provincia de Estilat, en honor al ministro de Agricultura de Limber Cruz, San Isidro Labrador.
El ministro Ejecutivo Presidencial, Andrés Bautista, participó en el evento, con el ex presidente de la república Hipólito Mejía y la primera orden de sectores agrícolas y productores agrícolas en todo el país, productores agrícolas que se reunieron en los esfuerzos de hombres y mujeres rurales.
El evento se llevó a cabo en el MOCA Entertainment Club, donde hay un audiovisual emocional, que resume los principales logros del sector agrícola el año pasado, bajo el liderazgo del ministro Limber Cruz. Como parte del proyecto de ley, se reconocieron varios productores sobresalientes en diferentes partes del país.
En el caso, Santos Paulino, la Comisión de Reforma Agrícola y productor de arroz, dijo:
«Hoy, podemos decir que el sentimiento de este campo está acompañado por. El gobierno ha convertido a los agricultores en los verdaderos protagonistas del desarrollo nacional».
Además, Pavel Concepción, presidente de la Asociación Dominicana de Agricultores de Pomanías, dijo:
«El crecimiento continuo del sector agrícola es el resultado de una visión clara, una fuerte voluntad política y un compromiso con los líderes de producción».
Con visión, compromiso e intimidad, los ministros Luis Abinader y Limber Cruz reiteraron su apoyo al campo dominicano. Junto con nuestros productores, seguimos sembrando el futuro del país, la esperanza y el desarrollo.