Vista panorámica deportiva.
El bateador designado de Filadelfios ha estado atrapado en 45 juegos consecutivos desde el año pasado, incluidos los primeros 39 Juegos de la temporada de Filadelfia. Fue la mayor racha ganadora desde el juez de Aaron, los Yankees de Nueva York, completando 45 juegos a principios de la temporada 2023.
«Dio una gran impresión porque ahora lo veo como un bateador completo», dijo el gerente de los Filis Rob Thomson. «Use todo terreno. Occidió la base de la pelota, pero obviamente tiene un gran poder. Realmente impresionó durante esta racha ».
Por supuesto, Joe DiMaggio estableció un récord de grandes ligas con los 56 juegos consecutivos de los Yankees.
Schwarber amplió su racha ganadora con un simple productor el sábado por la noche con la cuarta entrada a una victoria sobre los Cleveland Guardians 7-1. En la historia de Filadelfia, vinculado a Odubel Herrera en la cuarta racha ganadora más larga. Mike Schmidt mantuvo el récord del club en 56 juegos consecutivos (del 16 de agosto de 1981 al 8 de mayo de 1982).
Schwarber también tuvo dos juegos, dibujando la marca Herrera Team al comienzo de la temporada en 2018.
«Para ser honesto, ni siquiera noté nada. Luego, comenzó a ser popular. «Dijo Schwarber.
Según Baseball Reference.com, este es el No. 26. Orlando Cabrera de los Angels de Los Ángeles jugó 63 juegos en 2006.
Hasta la temporada pasada, la racha ganadora más larga de Schwarber fue de 31 juegos en la temporada 2022.
Thomson, entre 2008 y 2017, el entrenador de los Yankees vio muchas similitudes entre Schwarber y el juez.
«El juez y Schwarber vieron la pelota al principio del lanzador». Fue una ventaja para el niño. Ellos saben sobre la zona de strike. «Dijo Thomson.