Buenos Aires.- EFE
Presidente de Argentina, Javier Mille, Atacó a los periodistas, que describió como «Ensobrados» (tarifa), «operadores» y «basura» y luego indicaron que «envenenaron la vida de los que mintieron».
Milei publicó las palabras en el canal de transmisión Neura, que duró casi cinco horas antes de entrar finalmente el martes.
«Hay mentiras, calumnias, insultos, personas operativas que intentan envenenar esta situación (su gobierno)», dijo Millie.
Explícitamente cita a los periodistas del diario de Clarin, que llama «Mandriels», «asqueroso» y «estafadores».
«Estás trabajando en la parte posterior, estás haciendo cosas que no se publican en la historia de Argentina, y estos tipos se deben a que son miopía o resentimiento, o cualquier otra cosa, lo único que están especializados es ensuciarse». Criticó específicamente al reportero del país, diciendo: «¿Crees que (Jorge) Fernández Díaz no puede explicar, desagradable y desagradable es decir que cuando ya estamos diseñando en agosto, estamos improvisando, y no es el único».
Puede leer: Marzo en Washington Heights: teléfonos para proteger la inmigración y los departamentos vulnerables
El Foro sobre Argentina (Fopea) emitió una declaración el martes pidiéndole a Miley que «respete la disidencia y las críticas».