Washington. EFE.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su El lado opuesto de Salvador, Nayib Bukele, Ayer se reunieron en la Casa Blanca, donde dejaron en claro que no planeaban regresar al Territorio de Inmigración de los Estados Unidos, que fue enviado incorrectamente a Megacárcel en los países centroamericanos.
La primera reunión de Trump con el Presidente de América Latina en la Oficina Oval durante el segundo semestre está marcada por el último acuerdo entre los dos países. Centro de encarcelamiento terrorista (CECOT) Los inmigrantes que debían emigrar fueron despedidos por presuntos lazos con el crimen organizado.
En particular, el caso del presidente con Kilmar Abrego García, quien, a pesar de una orden judicial que lo protege de la deportación, le ha ordenado que regrese a los Estados Unidos pero aún es enviado a Cecot.
Puedes leer: Conferencia Bukele-Trump: ¿De qué están hablando en la Casa Blanca?
Cuando se le preguntó sobre la prensa, Bucker dijo que no compitió para regresar al juego de Abreg García. «Por supuesto, no lo haré. ¿Cómo enviaré a los terroristas a los Estados Unidos de contrabando?»
Sin embargo, admitió que podía ordenar una liberación, pero dejó en claro que no lo haría.