«El encuentro de un camarero en un yate privado con un misterioso huésped a bordo. Pronto se ven envueltos en una relación con un criminal». Es la sinopsis de Day Drinker, la nueva película que el oscarizado Johnny Depp rueda estos días de Tenerife. Es más, la productora Lionsgate acaba de dar a conocer la primera imagen oficial de la cinta.
En ella se puede ver a Depp caracterizado para su personaje mientras sostiene una copa. La instantánea ha sido tomada en la segunda planta del Auditorio de Tenerife, donde parte del rodaje se desarrolla estos días después de pasar, por ejemplo, por Las Raíces. En escenarios de esa zona se rodaron algunas persecuciones en coche, según ha trascendido.
Imagen completa. / Lionsgate
El elenco se completa
También se han dado a conocer nuevos nombres del elenco, muchos de ellos españoles. Además de la aclamada Penélope Cruz, cuya participación ya estaba confirmada, se unen al equipo de las filmaciones los jóvenes Aaron Piper y Manu Ríos. El director Marc Webb, responsable de este thriller, también cuenta con Juan Diego Botto y Anika Boyle.
Otros espacios de rodaje
Al parecer, y según publican algunos medios, determinadas localizaciones urbanas en la Isla -donde el rodaje permanecerá hasta fin de mes- han sido adaptadas para que recreen una supuesta Suiza. Pero la historia se desarrollará también en escenarios de Francia, otras localizaciones de España y Portugal.